........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

16/8/10

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

Que grande es tener un hermano de sangre y que podamos seguir abrazándonos así... Gracias hermano por llegar con tu coche blanco y subirme a la autopista hacia el cielo.
Me encanta ir contigo y que me ayudes. No todas las personas tienen la suerte de tener en sus vidas un hermano maestro con el que pueda compartir el camino y verse reflejado el un espejo tan limpio.
Te dedico este articulo y espero que aquel pastel que me trajiste un día nos lo podamos comer juntos en la fiesta... Te amo...

Añado sin mas lo que me escribiste hoy en tu blog... http://susodeteis.blogspot.com/

Hoy dejo Tarifa, me ha gustado mucho visitar a mi hermano, tras el desastre de que se le prendiera fuego la sala de masajes http://ahoravive.blogspot.com/2010/08/fuego-tranformacion.html , pues creo que nos hemos venido bien, para reírnos, estar juntos, enseñarnos cosas sin decir nada, recibir sin pedir, dar sin exigir, aceptar y aceptarse...me ha matado un poco el ego, que me hacía un poco de falta, haciéndome reír de mi mismo como sólo él sabe.

Le escribo esto, porque hemos llegado a la conclusión de que hablando lo llevamos fatal creo que es el tono de voz o algo que nos trae reminiscencias del pasado, de otros seres que fuimos y resurgen, pero no queremos ser más.

Así que por escrito todo es más fácil, y aquí estoy, para decirte que te quiero, y que siempre me haces bien... y ya sabes boludo te llevo en el alma, te dedico esta canción de Elvis (el rey), hoy que se conmemora su fallecimiento: Yesturday, ya sabes, el ayer llegó de repente, ya somos ayer, y ya soy presente...

Un abrazo

Algo más , cuando nos bajamos del coche y nos dimos ese abrazo todo el mundo nos miraba , unos hippis me pararon y me llevaron hasta la playa... Les encantó nuestro abrazo... y a mi ... te veo pronto hermano del alma, de la vida, de sangre....




No hay comentarios: