........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/10/10

LA LIBERTAD INTERIOR

Estos días que corren con tantas profecías y tantos libros , maestros y condicionamiento... Nos preguntamos... Hoy quiero reflexionar sobre como son los condicionamientos que siguen en nuestras vidas y mentes. ¿cual es la verdadera libertad?.

Quiero empezar este articulo con el mejor del siglo 20 , como no... Krishnamurti. El nos hablo siempre del condicionamiento y de como liberarse del programa. Esta es una de sus mas hermosas charlas. me encanta ver a cada maestro una noche y después seguir el camino personal...





Otro de los que hablaba también de esto , quizás mas sutil y que muchos de sus seguidores no entendieron nada... Era Osho, el siempre buscaba tirarte el programa , decía que todo es una broma cósmica. Que todo estaba en ti , que no necesitabas a nadie... Pero parece que nunca lo entendían..




Otro que a mi me encanta es bruce lee, era otra de esas personas despiertas que ha vivido en libertad y conciencia de la libertad interior...



Por ultimo me ha encantado poner otro gran maestro de esta libertad es el chaman tolteca Miguel Ruiz . Me encanta cuando dice , "no me creas, es solo mi verdad, no es la verdad absoluta".
Creo que esto es hermoso , el saber escuchar todas las verdades , aceptarlas sin idolatrar y poder conectar con la tuya en cada instante. Tambien sale Eckhart Tolle, el del poder del ahora, este es un reportaje muy interesante. "mentes brillantes en busca de la felicidad".



Bueno hoy me apetecía escribir y compartir todo esto porque he tenido un día de comunicación total con una amiga de alma, Silvana y me ha hecho reflexionar mucho sobre el condicionamiento y lo que es verdad y no . De como nos dejamos embaucar en una nueva programación del buen comer , del amor espiritual , de la moda , del yo espiritual y os creamos un personaje sin poder reconocer que simplemente es una verdad y es algo que estamos experimentando y viviendo en cada momento ... Después cuando uno lo intenta explicar se da cuenta que ha habido muchas otras personas que han llegado a lo mismo... y claro te sientes parte de un todo en proceso de crecimiento , una célula mas de un tejido inmenso...
Gracias por estar y por escuchar , mi verdad o la de otros...
Déjame ser humano porque asi podre ser libre pare poder ser quien soy.

No hay comentarios: