........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/10/10

nadie se cruza en tu vida por azar

En la vida tenemos estos momentos en los que nos preguntamos que nos ha traído el destino y que tenemos que aprender... Hoy ya otra vez en casa (esta vez en Palma) me pregunto si ha merecido la pena y creo que si. Creo que todo son experiencias de amor, por algo será y que todos aprendemos a vivir viviendo.
Me ha encantado este tiempo de otro mundo , de otros sonidos , otras costumbre, otros climas. Simplemente hermoso y grande el aprendizaje. Creo que uno atrae lo que necesita en cada momento para aprender algo y que la vida simplemente sucede en base a nuestras necesidades emocionales y energéticas así que todo está bien.
He aprendido y creo cada día mas la forma de ver el amor...

"No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre. Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre. Los deseos te hacen siempre vulnerable."

Creo que es cierto y que ademas tenemos que dar siempre lo máximo desde la libertad , todos los seres que se acercan a nuestra vida nos traen algo que aprender y nos dicen algo que tenemos que vivir . Asi es en la amistad y en la relación . Siempre creciendo y sabiendo que los maestros de la vida son los otros , para las cosas que creemos buenas y para las que creemos no tan buenas.
Me encantan los vídeos porque siempre llega el que tiene sentido en tu momento de vida. Este ha llegado hoy en el día del 10-10-10. El cristal Maestro violeta de La Unión Sagrada de la Llama Gemela!.

1 comentario:

O SuSo dijo...

"Todos los seres que se acercan a nuestra vida nos traen algo que aprender", me quedo con eso, y aprendiendo se va caminando. Un abrazo.