........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/10/10

LUNA LLENA DEL 23

Siempre me afecta la luna y claro en este caso viene en aries. Que curioso que me ha removido la relación con mi familia de luz, que mágico que es todo , no dejo de alucinar con lo hermoso que es todo lo que sucede....

Reflexión para la Luna Llena de 23 de Octubre de 2010

que se produce en 29º 33’ de Aries

Como hicimos en el período de la Luna Llena de los dos últimos meses habremos, en el de ésta, de recolectar la correspondiente cosecha. Pero ya no la relativa a nuestro comportamiento para con el planeta Tierra ni con la sociedad en la que vivimos, a que se refirieron esas dos últimas citadas reflexiones, sino a nuestra actuación en el círculo familiar, es decir, con relación a esos pocos seres humanos que forman nuestro entorno más próximo y entrañable.

Y habremos de repasar nuestros pensamientos, deseos, sentimientos, emociones, palabras, actos y omisiones con ellos relacionados y que, inevitablemente, les habrán influenciado, ya que todo movimiento de energía – y todos ellos lo son – produce consecuencias, positivas o negativas, para sus autores, para sus destinatarios y para todo el Cosmos.

¿Cuáles han sido nuestros pensamientos sobre ellos, sobre nuestros padres, nuestros cónyuges, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros parientes, próximos o lejanos? ¿Hemos pensado sobre ellos positiva o negativamente? Si positivamente, les habremos ayudado en su evolución pero, si negativamente, habremos debilitado su fuerza espiritual y les habremos inclinado a aumentar sus caídas y a incrementar sus errores. Y nosotros seremos responsables de ello y de sus consecuencias.

¿Y qué sentimientos, deseos y emociones hemos albergado con relación a ellos? ¿Cómo hemos agradecido todo el cariño y el afecto y la dedicación que nos han brindado? ¿Y cómo hemos correspondido? ¿Y cómo hemos intentado comprender y disculpar y perdonar los sentimientos negativos que nos hayan manifestado? ¿Y hasta qué punto nos hemos reconocido acreedores a ellos?

Y nuestros actos, ¿han sido siempre los oportunos, los debidos, los correctos, por nuestra parte?

¿Hemos cumplido todas nuestras obligaciones para con todos ellos? ¿Los hemos ayudado cuando y como lo han necesitado? ¿Qué hay de nuestras omisiones, nuestros olvidos imperdonables, nuestras distracciones inadmisibles y nuestros egoísmos?

¿Y nuestra lengua? ¿Cómo la hemos usado en relación con nuestros próximos, sus ideas, sus actos, sus comportamientos y sus palabras? Hemos sabido respetarlos a todos, evitar las discusiones, las descalificaciones, las insinuaciones, las atribuciones de malas intenciones, las sospechas, las críticas negativas…?

La labor que esta Luna Llena nos impone es ardua. Y está en el meollo de nuestras vidas. Porque nuestra pertenencia a una u otra familia no es nunca casual, sino que está buscando siempre el pago y el cobro de deudas y créditos de vidas anteriores y la ayuda recíproca. Y es fundamental cancelar unas y otros, para que nuestra existencia actual acabe siendo una encarnación útil en el cómputo total de nuestra evolución.

Que la Luz sea contigo

Luzinterna.com




No hay comentarios: