........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/8/12

FLUYENDO AL DESPERTAR

En este verano me estoy sintiendo un tanto raro, un poco en el columpio energético arriba y abajo. Me siento como si algo estuviera cambiando y que ya no puedo seguir siendo el mismo. Me gusta escribir cuando lo necesito, me lo permito, para eso es este blog...  Siento un poco de confusión a nivel emocional y mental. 

Hoy tengo ganas de escribir sobre todo esto…, da la casualidad que otros amigos lo están experimentando y que me han mandado estos videos. Lo curioso es que lo que dice son sensaciones que estoy teniendo, lo de que no puedo dormir con facilidad, las olas de emoción, el cambio de emoción tan rápido como si fuera un niño. Es hermoso ver que es también a causa de la energía que esta llegando y de esa manera no poner la razón de lo que está pasando en las personas que tengo al lado. Ni siquiera juzgarme por no tener un camino tranquilo... 

Creo que todo esto está sucediendo para seguir fluyendo, para crecer en el camino, para amar lo que soy. LO ESTOY VIVIENDO.

En relación al video también como dice en el, no me siento tan conectado en muchas ocasiones con el servicio a los demás y no me apetece salir tanto, siento que las meditaciones son mas cortas y que todo mi cuerpo es recorrido por olas de energía...

Me siento raro muchos días, algunos estoy bien y otros me cuesta mas, o incluso en una parte del día siento ganas de desaparecer y sentarme solo, después viene una inmensa alegría y tengo que compartir. Intento hacer lo mismo que otros años pero ya no me siento igual...

En las emociones del amor también soy un columpio, momentos de mucho amor por la humanidad y por personas dan lugar a otros que hasta me cuesta amarme o que veo que en mi vida me falta ese amor que siempre he soñado…

También con respecto a la vida hay días que me siento que puedo servir a otros y otros días que me pregunto quien soy. Después llegan esas oportunidades en modo de terapia y algo se abre y empiezo a canalizar, a transmitir a las personas que llegan a mi… yo mismo me escucho quedándome un poco perplejo por lo que digo…

Es bueno quizás lo que también he escuchado en el video, que no es bueno meterse demasiado profundo en los problemas, es bueno no razonarlos mucho porque así los dejamos ir. Siento también que me están llegando cosas de la infancia y es cierto que llegan momentos y situaciones que creía ya superados... Ahora mismo escribiendo no se no lo que escribo, pero me duele la corona y siento como se mueve...
Estoy muy conectado a la luna y a todo lo que pasa en la madre tierra, cada vez me siento más humano y menos espíritu. Más conectado a los animales y plantas.  

Intento fluir en este momento y estoy en el presente. Siento que algo muy fuerte va a suceder en cualquier instante. Intento no entrar en la ansiedad y estar paciencia. Este sueño empieza a ser cada vez más incierto, así que intento estar en el presente lo más que puedo... La vida me está demostrando que todo está bien y que se desenlaza como tiene, esto me hace conectarme a nivel espiritual... Hemos hecho todo este camino para estar aquí ahora. Estoy gozando de esta inquietud nueva y maravillosa...




No hay comentarios: