........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

18/8/12

VERANO AZUL EN TARIFA 2012

Hola amores , hoy os cuento un poco mi verano y lo que hago para pasar la vida.


Este verano la sala esta presidida con este corazón con el cho-ku-rei. Un día me entraron muchas ganas de tener uno y se me ocurrió pintarlo, porque si quería uno porque no crearlo.... Es perfecto en su imperfección... quizás no soy muy buen pintor pero a mi me gusta... y me ha traido muy buena energia desde que lo puse...



Pues si, hace unos días que no tengo tiempo ni para escribir... Hoy tengo ganas, llevo unas semanas de esas de verano azul como en los últimos 8 años en tarifa, cadiz.

Desde el primer verano, en el 2004, he estado compartiendo lo que se y lo que siento con una buena gente que acostumbra venir al camping torre la peña. Allí me han ofrecido desde siempre (GRACIAS FAMILIA) una pequeña sala para dar masaje, reiki, osteopatia.... y lo que se me ocurriera,  ha pasado de todo, lágrimas, abrazos, iluminaciones, incendios, inundaciones, vuelos sin motor... Pero sobre todo mucho mucho amor... o eso he pretendido...

Esta terapia, este viaje, este paseo... no se , nunca he escrito sobre lo que hago durante esa hora de meditación. Hoy mientras hacia uno de los masajes medité que me apetecía escribir lo que estaba sintiendo...

Primero , mi masaje AHORAVIVE  es una mezcla, diferentes tecnicas aprendidas a lo largo del camino,  siempre con la energía reiki, con aceite, relajadamente, con música tranquila, de piano en la naturaleza o algo de la india... También hay muchas veces un incienso o antes alguna vela,,, , hasta que hace dos años se me quemo la sala en agosto y se me puso toda negra,,, jejejejeje...

Bueno pues con la energía y el aceite empieza el viaje, la verdad no se muy bien lo que hago y dejo hacer a mis manos... simplemente estoy y siento la energía de la persona, su piel, sus pecas, sus rarezas, sus heridas... hay una comunicación total con el cuerpo del paciente, Las células se hacen amiguitas de mis dedos y ellos saben ir a los viejos dolores para sacarlos a la luz y limpiarlos... Siento que pasan muchas más cosas de las que nunca entenderé... LA MAGIA DE LA VIDA.

Nunca hablo de estas cosas, de la comunicación telepática, de los viajes , de la meditación , de los dolores de cabeza, del vuelo chamánico ... de muchas cosas... Alguien me enseñó "sepas lo que sepas guarda silencio , porque a nadie enseñaras mas allá de lo que sabe...". Y entonces la mayoría de lo que veo me lo quedo para mi. Y se lo comunico de corazón a corazón...Muchas veces pienso , si las personas supieran todo lo que el cuerpo cuenta y todo lo que aquí se mueve , no vendrían nunca por miedo... y muchas no vienen... pero mandan a otros...

Todo es perfecto, creo que de alguna manera,  llega la persona que tiene que llegar, antes del masaje  pienso , "venga este tranquilo que ya llevas muchos"... pero en el momento que pongo los manos ellas hacen lo que tienen que hacer y  lo hago como si fuera el primero y el ultimo. Me encanta sentir los cuerpos y me conecto como en una meditación, cierro los ojos y solo siento, Para mi es mi cuerpo el que está hablando , es como si me diera masaje a mi , como si estuviera al servicio para mi mismo... Me encanta...

Me sale intuitivo o por los estudios, no se... algún desbloqueo osteopatico y para finalizar siempre hago una fase de relajación claro,   REIKI SOLAMENTE. En ella invito a la persona a que haga un poquito de meditación en su respiración consciente. Cuando terminamos siempre es un placer ver que la persona se va como me gustaría irme de un masaje ... volando... Pero la magia siempre me ha sorprendido, es un misterio lo que puede llegar a pasar.

También me gustan los veranos en tarifa porque como me dedico casi todos los días a la terapia o masaje o reiki ... pues me voy conectando cada vez más y siento como la energías de mis manos y  de mis cuerpos van en aumento y la  conexion con la otra persona también ... Siento como mis manos limpian los antiguos dolores y tensiones... las antiguas ofensas y miedos... pero sobre todo dan cariño y amor... Estamos muy necesitados de cariño y en esa camilla las personas se sacan el traje... fisicamente, practicamente  y emocionalmente. Se descalzan y vuelven a ser niños... Los siento , los amo, los admiro... los cuido , estoy al servicio...

Me dan buenos honorarios, por cada terapia, no me quejo , pero... es solo  un papel, para mi no es tan importante porque gracias a dios no me falta ,ni me faltará. Lo mas hermoso es ver como la persona se va con cara alegre , como durante unos minutos se han dado tiempo para escucharse y  amarse... como durante un  momento he podido ser el canal para que la energía del amor llegue a su lugar...

Doy gracias a tantas personas que confían en mi y que han hecho de este loquito una persona contenta con su pasión... Doy gracias tambien a la vida por darme estos años en el paraiso para poder compartir, ahora siento como esta etapa se termina y me apetecía dejar escrito lo que he sentido tantos años y momentos....Además,  cada vez que entro por ese camping mi corazón hace un arcoiris... Soy feliz con la familia de la peña... gracias a todos y cada uno por darme tanto amor incondicional , me siento como parte de vuestra familia...

Bueno pues si queréis un masajito de verano aquí esta er masajista... solo tenéis que venir a tarifa...     http://www.campingtp.com/es/index.php





Ya eres un maestro del miedo y del auto-rechazo. Ahora lo que tienes que hacer es recuperar el amor hacia ti mismo, ya que con ese amor por ti mismo te volverás tan fuerte y poderoso que transformarás tu sueño personal de miedo en un sueño de amor, y sustituirás el sufrimiento por la felicidad. Entonces, como el sol, emitirás luz y amor en  todo  momento,  sin  condiciones.  Cuando  amas  incondicionalmente,    el  ser humano y el Dios estás en sintonía con el Espíritu de la Vida que se mueve a través de ti. 
La vida no es más que un sueño, y si creas tu vida con amor, tu sueño se convierte en una obra de arte.     (LA MAESTRIA DEL AMOR, MIGUEL RUIZ)

No hay comentarios: