........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/11/12

DÉJATE DE MAESTROS

"""Visita a cada maestro una noche y después sigue tu camino"""

Desde que recuerdo, he creído que cada persona es diferente y tiene su camino mágico a seguir. Es curioso pero desde pequeño todo lo he visto bien, sentía en lo mas profundo que todo es perfecto. Incluso intentaba transmitirlo a los mayores, con poco éxito...

Después me fui acercando, como todos, a la neurosis de ver las cosas que las personas "no hacían bien". Me sentía mal pero todo el mundo opina... Es normal. Recuerdo que nunca me movía con grupos, un amigo era mi única compañía y no siempre... Salía solo y me encontraba con la vida...

He tenido muchas personas que me han enseñado, siempre he sabido que cada uno tiene su maestría, pero también  nunca he seguido a un maestro en concreto... En todo momento sentía que esa persona era su propio maestro pero no el mio. Cada uno tiene su traje y si te pones el de otros ... no va muy bien. NUNCA IDOLATRES A NADIE NI SIQUIERA A MI, (Jorge Bucay a su hija)

En cuanto a los grupos organizados, bandas, sectas, religiones.... las he conocido (una noche) pero siempre he seguido mi camino...  He valorado la libertad de cada persona para ser y estar donde quiera...Pero sobre todo el libre albedrío ha sido mi forma de relacionarme, de vivir, aceptando cada día más con los años, que somos diferentes todos y a la vez perfectos en nuestras diferencias.

En este camino espiritual desde hace años, he encontrado muchos maestros, gurus, iluminados, oráculos..., me he reído con todos ellos, los he amado, e incluso, por una noche he aprendido de su experiencia y su saber. Me ha encantado y creo que sin esos despertares, sin esas chispas de conciencia y ajustes... nunca sería el que soy. Doy gracias a todas esas personas que me hicieron crecer.

Entre ellos esta uno al que guardo cariño y empatía, un amigo de camino, Osho. Creo que me gusta porque es loco, despierto, rebelde, consciente y sobre todo LIBRE, el sabe que eres un buda,solo tienes que darte cuenta. Después , como siempre... cuando el maestro muere , el que no ha entendido nada monta una secta, un negocio, una religión... Todo está bien y hay muchas personas en el planeta que necesitan esos sistemas...Y su mensaje ha terminado igual que todos para el gran publico.




Pero la vida es sabia y ahora me trae a personas que van buscando salvador, bastón, maestro, alguien que les ayude en su camino... Para mi no hay nadie que pueda ayudar a nadie. Solo hay personas que tuvieron un despertar, se aman  y tratan de compartirlo con los demás. Simplemente eso.

Lo más difícil es cuando vas con el libre albedrío como sello en tu vida y de pronto algunas personas creen que eres un Jesucristo, un monje, un iluminado, un buda... o lo que sea , el problema para ellas es la idea que  tienen de esos maestros y que intentan que tu hagas ese personaje... ("ese no , no soy yo , es un retrato robot, al que me parezco... "Miguel Rios")

 A todas estas personas les digo que busquen en otro lado, lo siento, mi camino no es el hacer a nadie pescador de hombres o ponerme a vivir como ningún santo... Quiero seguir conservando la libertad para tirarme un pedo cuando me salga sin tener que ser otro, mi esencia es la locura y esa la vivo como a mi me da la gana.

Creo que hay muchos maestros, con ganas de llevar de la mano a celulitas... así que los que busquen a un guru que los lleve por el buen camino.... no les resultará muy difícil y además estarán los dos encantados.

Me hago llamar Joel, pero realmente aun no se la totalidad de quien soy , cada día me sorprendo y me quedo alucinado de seguir conociendo lo que sea que es  y dandome la oportunidad de ser perfecto en mi imperfección, ser loco en mi  razón, ser niño en mi vejez, ser quien quiera ser en cada momento puesto que tenemos la libertad que la vida nos da...

SER FELIZ ES TENER LA CONVICCIÓN DE ESTAR EN EL CAMINO CORRECTO

SOBRE TODO APLICO "VIVE Y DEJA VIVIR".

lA VIDA ES UNA , VIVE, RIETE Y  SOBRE TODO HAZ LO QUE QUIERAS... 

GRACIAS POR ESTAR Y LEER MIS LOCURAS... ¡¡¡¡ DÉJATE DE MAESTROS!!!!

No hay comentarios: