........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/11/12

DISPONIBILIDAD MEXICO

    Bueno pues después de unos días sin ordenador,  por fin puedo escribir un poco todo lo vivido en el principio del viaje a México.Hoy quiero contar lo que me pasó para que veas lo que es estar a disponibilidad….
En un principio tenia un billete que me habían conseguido, es ida y vuelta por un año y es a disponibilidad, es decir que tengan plazas libres… Así que me fui el lunes 12. Todo contento al aeropuerto de Madrid, y llegue una hora antes de que abrieran… todo feliz… de pronto empezaron a venir personas y me dijeron que estaba el 10 de la lista…
Aquella situación me sonaba, parecía que estaba en la lista de espera de la india… me reía y pensaba, esto si que es fluir y creer en el destino. Me dije a  mi mismo, si no salgo entres días es que no tengo que ir… y fluiré hacia otro lugar…
Me dije, ya nada, no vuelo… pues una hora antes de la salida me llaman y me dan billete… eso si en stb, en espera… De pronto cuando estoy a 15 minutos del vuelo delante de la puerta todo emocionado… empiezan a repartir los billetes y aparecen nuevos viajeros y me quedo sin asiento… nooooo… bueno por algo será pensé y me volví a Madrid a casa de Tamara, una amiga y su madre, después durante la tarde me di cuanta que tenia que estar, por ella, la madre, cesar y sobre todo margarita… Gracias a todas me hicisteis pasar un día increíble y por algo no volé ese día… Y pude compartir con tantas personas hermosas.
El siguiente día me desperté y me dije…. hoy va a ser, me vi volando y llegando a México, abrí la ventana y justo se  miraba el sol, lo vi y me comunique… iba a pasar todo el día delante del sol… Salí con ganas para el aeropuerto… Ese día había mas gente, tenia eso si el numero 4, llegaba gente y mas gente… los primeros llevaban desde el viernes… Al final cuando queda una hora la misma película, billete en stb, bueno tranquilo riendo digo… ahora si…. Al final entre en el avión y justo era martes y 13, curiosamente me enteré después que ese día a la misma hora había un eclipse de sol en el pacifico y que decía: "grandes procesos de transformación y caos necesarios para que la luz verdadera que yacía oculta, pueda hacerse visible. La vigencia de su influencia puede llegar a 6 meses".(mas abajo todo el articulo) 

Justo eso es lo que me dieron al entrar por la frontera, 6 meses… El vuelo fue increíble, relajado, todo salió bien… Justo como escribe mas abajo sobre el eclipse, traería terremotos… La noche siguiente a las 03; 20 de la mañana un terremoto de 6.2 me movió la cama como si me estuvieran meciendo de bebe, así me sentí en sueños y después tuve que comprobar que era cierto… había vivido mi primer terremoto, la pacha mama me saludaba...
La lluvia de estrellas, dos dias despues...  para ver la energía… Empieza un viaje otra vez como un niño, en esta semana he podido ver algo de las pirámides, los pueblos antiguos y algunos pueblos mágicos como Tepoztlán y algunas de sus hermosas personas… 


ECLIPSE MARTES 13 NOVIEMBRE 

El evento astrológico – astronómico que resalta para este día es el eclipse de sol a producirse a 21º57′ en el signo de Escorpio (desde el punto de vista astrológico).

Este eclipse sólo será visible en la zona del Pacífico Sur, de acuerdo a la imagen abajo. El punto más oscuro dentro de la zona de penumbra indica la región donde será visto de manera total. El resto de la sombra, corresponde a las áreas donde será visto de forma parcial.
Algunos datos técnicos de este eclipse en Hora Legal Venezuela (entre paréntesis, las horas en UTC): 
Inicio de eclipse total: 16:05 (20:35) – 19:18 (23:48) 
Máximo del eclipse (ver punto rojo en la imagen superior): 17:38 (22:08)
Para analizar este eclipse vamos a considerar en primer lugar el signo de ocurrencia, el eje astrológico que involucra, la casa donde se manifiesta (sólo en la carta natal de Venezuela) y aspectos con planetas.
Los eclipses, especialmente los de Sol, actúan como grandes hitos que marcan puntos claves en el espiral del tiempo. Entiéndase bien, espiral del tiempo, que implica el carácter cíclico y evolutivo de los eventos: éstos se repiten de tiempo en tiempo (posibilidad de predecir) y es de carácter progresivo o regresivo (libre albedrío).
Su simbología es notable: el Sol, el astro rey, del cual surge la vitalidad, el orden, la alegría, que brilla con luz propia, es opacado por la Luna, su opuesto, marcando un proceso de padecimiento (inicio de eclipse), muerte (ocultación total) y resurrección (aparición de una luz nueva). Es la renovación de la fuerza solar que refleja la luz interna que mueve al mundo; la muerte y el nacimiento de un nuevo Sol, de un nuevo ciclo. Como se puede evidenciar la energía que mueve todo eclipse es la energía de la muerte y resurrección que está asociada al signo astrológico de Escorpio, sea donde ocurre un eclipse, la energía de este signo será evidente, acompañado por el matiz del signo donde este ocurra.

En este caso en particular ocurre en el signo de Escorpio, por lo que sus efectos se verán amplificados: es esta energía elevada al cuadrado, por lo que esta indicando la manifestación de grandes procesos de transformación y caos necesarios para que la luz verdadera que yacía oculta, pueda hacerse visible. La vigencia de su influencia puede llegar a 6 meses.

El eje que toca el eclipse corresponde al eje de cualidad fija Tauro – Escorpio. Tauro se encuentra asociado a lo material, aquello que puede ser captado por los sentidos físicos. Al contrario, Escorpio va más allá y abarca el valor intrínseco o interno, que se oculta dentro de la materia y que sólo puede ser sentido por la intuición y que queda liberado al momento de la muerte. Es el eje que implica la necesidad de aferrarse a lo material y la capacidad de soltarlo. 

El regente de este eclipse, Plutón se encuentra en Capricornio, por lo que implica que de manera general, esta energía de muerte (caos) y renacimiento (reordenamiento) tocará los mismos cimientos de todas las estructuras económicas, políticas, sociales y personales sobre las cuales se sostiene nuestro sentido de seguridad. En otras palabras, situaciones de CRISIS que nos dejarán al desnudo para que la luz que hemos ocultados en nuestros miedos y área de confort pueda salir al exterior.

Al momento cumbre del Eclipse, el Sol y la Luna yacen libres en el cielo, es decir, sin ningún tipo de aspectación importante con los otros planetas. ¿Qué significa esto? En primer lugar, que la energía se esfuerza más en manifestarse y que actúa libre de cualquier control o condición externa. Por tanto, a partir del 13 de noviembre, empieza un efecto dominó, indetenible, de aceleramiento brutal de los cambios, donde las caídas de sistemas ya caducos (con crisis, caos y dolor – energía de muerte asociada a Escorpio) dará origen a una nueva luz o realidad. 

Impacto personal: este eclipse nos llama la atención y anuncia cambios y situaciones radicales y de prueba que tendremos que pasar para poder soltar aquello que creíamos indispensable y permitirnos ver la luz que llevamos por dentro. Llegó el momento de dejar los miedos atrás. ¿Cuál es el reto? Soltar. Si lo hacemos, evolucionamos, nos transformamos, si no lo hacemos, nos estancamos y todo estancamiento, significa muerte. ¿En qué área de tu vida se manifestará esa crisis? Depende de la casa donde esté el eclipse, para hacerlo más fácil, resta 18 años (finales de 1994) y recuerda cual fue el área de vida que se vio afectada. 

Impacto en el mundo: es de esperar grandes caídas de sistemas políticos y económicos, desaparición (incluso física) de viejos líderes que se niegan soltar y evolucionar (salida definitiva de Al Assad de Siria o conflicto mundial originado por ello), crisis generalizadas que impactarán en la forma de vida de cada sociedad y la EMPUJARÁN A CAMBIAR: O CAMBIAS, O CAMBIASEste eclipse se produce como antesala a la gran alineación cósmica: la alineación del Sol con el centro de la galaxia (cada 26.000 años), cuya interpretación maya coincide con la temática de este eclipse: la desaparición de toda estructura fundamentada en el miedo. TODO ESTÁ CONCATENADO, EL COSMOS FUNCIONA COMO UN GRAN RELOJ. 

La sombra del eclipse afecta el pacífico, por lo que no es de extrañar una mayor actividad sísmica asociada a la placa tectónica del pacífico y al cinturón de fuego que la rodea (sismos importantes y tsunamis).

Lo más importante a considerar es el carácter radical del signo de Escorpio, pues dependiendo del nivel de consciencia colectivo de cada sociedad y del mundo es como se van a producir los cambios: por la vía de las bendiciones (todo bueno y con fluidez) o por el camino del dolor y sufrimiento.


GRACIAS , ESPERO QUE LA VIDA NOS DE LUZ Y FELICIDAD

No hay comentarios: