........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/11/12

AHORA VIVE MEJOR MEXICO



 Desde que llegué a México, hace una semana, me siento como en casa… y es que el símbolo que veo por todos partes es el de vive mejor que se parece al del ahoravive pero con mas gama de colores. La primera impresión es que es un país muy rico, con hermosas personas y que además de una gran cultura están en un lugar muy espiritual.
Curiosamente me parecía muy muy similar a la forma de ser las personas en la india. Después viendo el mapa pude ver que es muy similar, esta en una situación geográfica prácticamente idéntica, con un clima similar, salvando que en muchas zonas  de México están en altura y en india las que están al norte en el Himalaya.
Hay quizás una diferencia clara, aunque son también muy curiosos, los mexicanos tienen más miedo a ser niños, sobre todo por la fuerte educación que reciben… Se les ve muy educado y civilizado, sobre todo en el metro que lleva a 5 millones de personas al día…
También creo que como pueblo no están muy orgullosos de todo lo que son y tienen muchos miedos. También mucha represión en lo personal. Es mi primera impresión… Me parecen muy buenas personas y se preocupan por el de alado incluso en una ciudad de 22 millones de habitantes. Tienen un gran pasado con todos los grandes pueblos que aquí estuvieron…
Las pirámides son increíbles y los pueblos como Tepoztlán un alucine lleno de magia, energía y contraste… La comida en la calle me recuerda a la india, los transportes, las tiendas, las miradas, los colores, incluso los gritos de los mercados… me recuerda tanto esta india-latina… Me gusta lo que siento, ahora ya desde un pueblito, San miguel Allende… mas tranquilo y mas mexicano, me relajo y empiezo el viaje, primero en el desierto…. 

Esto contaba ayer....


 Una mente es abierta cuando cabe cualquier posibilidad. Esto es lo que pone en el pueblito que estoy de visita a 80 al sur en Tepoztlán. Un lugar mágico y en donde han parado muchos espirituales. Me gusta porque ya se ve pueblito:-). Iba a subir a una pirámide y me quedé hablando con dos mujeres ancianas que vendían pan... Y se me pasó un buen rato súper bien:-): Ahora descanso:-)
Pues sí. Estuvimos felices de encontrarnos y platicar:-). Es curioso. La primera impresión es que las personas aquí en México son hermosas pero con miedo:-) después me he dado cuenta que son tímidas pero cuando se abren son tan lindas como en la india. Te lo dan todo y ya parece que no te dejan ir:-). Me encantó esta calle mágica espiritual. Hay un monasterio y un templo pero sentí que si estoy un tiempo más puedo encontrar más magia. Además queda a una hora de la capital pero parece otro mundo. Ahora voy en metro y es muy cómodo hay muchos trenes y muchas personas. Está decorado en las paredes con dibujos. La gente va silenciosa y muy educada. También vale súper barato 3 pesos. Veinte céntimos. Me gusta este país hoy comí aguacates como 5 :-). Esta riquísimos. Y me invitaron a comer :-). Una torta:-).:-):-).



"Vivimos la vida al máximo aceptando que nos atraviese, sin quitarnos del medio. El objetivos es mancharnos las manos de tierra, no estar limpios...."aceptando que nos atraviese"
 
Un abrazo y me alegra que vive México….






No hay comentarios: