........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

26/3/13

CORAZON DE MEXICO



El guerrero de la luz se concentra en los pequenos milagros de la vida diaria.
Si es capaz de ver lo bello, es porque trae la belleza dentro de si, ya que el mundo es un espejo y devuelve a cada hombre el reflejo de su propio rostro.
 Aun conociendo sus defectos y limitaciones, él hace lo posible por mantener el buen humor en los momentos de crisis.
Al fin y al cabo, el mundo se esta esforzando en ayudarlo, aun cuando todo a su alrededor parezca decir lo contrario.


Gracias a ti y México por darme tanto corazón…

He pasado unos meses increíbles, llenos de amor y alegría.

En el metro hacia el centro recordé tantas cosas maravillosas que me han pasado y tantas personas que me han ayudado a crecer desde el corazón. Quizás muchas desde un mundo racional no me han ayudado, pero desde un lado onírico, desde un lugar mágico de la realidad… YA NO SOY EL MISMO.

Sobre todo México me ha conectado con mi corazón, un solo corazón, ahora lo entiendo. He visto a muchas personas en este país, me he fijado en muchas gentes, me he reído con muchas, he llorado con algunas, he hablado de muchas cosas, de la historia, de la conquista, de las culturas… Y he crecido como persona y sobre todo como corazón.

Me siento un poco como ese niño que llega al jardín de juegos, quiere jugar, el se mete pero los niños del nuevo país no tienen la misma energía y como que veo que no he llegado a conectar de verdad con ninguno de estos niños... Quizás por mi intensidad, quizás por mi condición  quizás ... no lo se la cuestión es que tengo pena de no conectar corazón con corazón... 

Cuando iba en el metro sentía que México era corazón, en su bandera el color verde, blanco y rojo… los tres colores con que se pinta el corazón. Y en ese momento me di cuenta que me faltaban horas en este país. Entonces me centré aun mas en su realidad, en sus personas , en sus almas, me acordé también de algunos encargos así que me puse a caminar por los mercados cercanos al zócalo. Hice compras de colores, corazones, pájaros, flores…

Después caminando por el zócalo recordé el imperio azteca, no se porque pregunté por un tatuador, quería llevarme el corazón de México y hace tiempo que no vibra mi energía con la calavera loca. Así que en el primer tatuador que encontré… a cien metros de la plaza del zócalo, según se ve en los mapas de cada época era parte de la isla de la gran Tenochtitlan http://www.mexicomaxico.org/Tenoch/Tenoch5.htm

Entré y me encontré con un mexica de nombre Jorge, le vi que era artista y listo, rápidamente me vi la idea y me dio hermosas ideas nuevas. Le dije lo que siempre , “es tu arte, tu has lo que sientas, déjate fluir”. Me dijo .. “en 30 minutos estoy preparado”, Vale daré una vuelta. Antes como ultima señal jugué y me dije a ver si aun tienes dinero suficiente, abrí la cartera y tenia lo justo…
El camino me llevó a la catedral de san francisco, vi a una monja con cara triste y le dije “vuestro jefe ha dicho ayer que los católicos tenéis que tener alegría”, se puso a reír, dentro de la iglesia se veía a un francisco riendo y Jesús encima también riendo , como no con el sagrado corazón, sin cruz. También me fije que había cruces cuadradas o templarias. Equilibradas entre el cielo y la tierra… Solo veía corazones…


En el tatú vi a Jorge muy seguro, y además estaba otro tatuador que vive en chicago y le daba la razón, también este segundo tenia Harley y fue mágico, como que sentí que estaba allí mi pasado. Fue hermoso, doloroso, pero sentí como si allí pasara por mi todo este viaje y como el tatuaje me estaba transformando de cabeza a corazón verde del amor incondicional…

Hoy miércoles , es día de luna llena en aries es de recuperar el niño interior. Aquí tienes una meditación de niño interior...








GRACIAS MEXICO DE TODO CORAZÓN .... MUCHO AMOR PARA ESTE LUGAR MAGICO...



1 comentario:

Sofia dijo...

Duende en el bosque
abraza un arbol
y el tatua su corazon


S.Engeli