........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

3/6/13

JUGAR EN AHORAVIVE


Estos dos fines de semana del ahoravive he aprendido tanto de las personas y maestros que han venido que me siento afortunado de ofrecer a la vida este juego. Es un juego de emociones, de aperturas, de locura, de despertares, de consciencias, de meditaciones…

El curso está dividido en 8 partes, feto, tierra, fluir, poder, amor, expresión, ilusión y consciencia. Con dinámicas practicas y meditativas para el desarrollo del ser, se potencia con las personas que están porque cada ser es un maestro y tiene un artesano en su interior. La propuesta es poca teoría y mucha practica, cambiando las dinámicas para que no se haga aburrido o demasiado estimulante y así poder conectar con cada una de las energías.

Han sido unos talleres hermosos, seguiré avanzando poco a poco en toda esta terapia, en todos los talleres, en todas las formas… Fue unos momentos increíbles los que vivimos en todas las dinámicas, en todas las experiencias, en las emociones… 

 
La meditación de la vela para abrir la ilusión, fue una de las más hermosas que he visto. En la foto se ve la sala y ese maravilloso mándala que se creó… Resultó ser de gran ilusión e iluminación. Es curioso como a veces las cosas sencillas son las mas fuertes.

El curso tuve la suerte de compartirlo con doce hélices increíbles, los doce centros de energía que tenemos en el cuerpo físico… me he reído un montón, he aprendido mucho mas de todo el tiempo de preparación. Cuando la energía bajaba y ya no sabia lo que hacer, hacíamos una ronda en circulo y solo los artesanos que había hacían subir la dinámica… Fue emocionante, fue como vivir dos finas de semana en nuestra familia de luz, para mi ha sido inolvidable.


También tuvimos la suerte de unos días de sol hermoso y nos pudimos ir alado de un río a hacer algunas prácticas. Alma mía fue el lugar perfecto, lleno de amor y gusto para darnos el marco de reunión de este primer curso de ahora vive. Creo que este curso lo van a hacer las personas y se va a ir nutriendo poco a poco de todo lo que pase… de todo lo que aporten las personas que sumen.

Ha sido hermoso las ayudas y apoyos de amigos que al recibir mi llamada dijeron que si, gracias a ellos también pudimos sentir el curso desde diferentes experiencias y así aumentar la fuerza de las palabras ahoravive.

Doy gracias a la vida por tener la oportunidad de cumplir este sueño que nació de mis momentos de alegría y éxtasis. También a que hoy sea realidad esta practica de ahoravive. Me alegrará hacer más experiencias y compartir esta técnica en otros lugares y otros momentos. Creo que también se pueden probar cursos divididos por semanas, haciendo prácticas de dos horas por sesión. Estoy entusiasmado y agradecido por este juego, sobre todo por como hemos quedado todos y lo que nos ha valido este curso.



No hay comentarios: