........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/1/11

AMIGO BERNARDO

Cuando nos encontramos con almas gemelas generalmente no sabemos explicar con palabras el sentir. Para mi es simplemente porque nos conocemos de otros lugares, otras vivencias o momentos.

Uno de mis grandes maestros es BERNARDO , me ha enseñado un montón de cosas sobre la vida. Es un ser tan grande que no se da cuenta. Siempre que he estado con el se ha ocupado y preocupado para ayudarme. Pero lo cierto es que no es conmigo solo , es que es bueno con todos los seres y animales.

Hoy te tengo que decir amigo que eres muy grande, cuando me viste no era yo , eras tu y que cuando escribiste de mi , eras tu el que veías. Hoy te tengo que decir que al sentirme te sentiste el espejo de tu alma, por eso me viste así...

TODOS SOMOS UNO.

Este escrito es de Bernardo, y el vídeo también en unos días hermosos de retiro en la sierra. Para mi un maestro amigo.

Un día, joel, me escribió con tanta alegría, que podía imaginarle correteando al rededor de cualquier parque. Con su larga melena brillante y negra al viento, su ropa vaporosa, sus facciones marcadas, felices y bronceadas. Con paso seguro y ágil, con sandalias de verano y un extraño atuendo invisible de color de luz que siempre le rodeaba todo el cuerpo.

Yo quiero a ese Tipo de alegría y luz,individuos como este no se erigen en calidad de nada, ni de dios, ni de sabio, ni de gurú, ni de profeta, tan solo la acción y la actitud son el ejemplo que deseamos, imitamos y a muchos sirve de guía.

Eso es lo bueno, acabar de hablar un breve rato con alguien y salir con la sensación de ser mejor persona: un ángel estuvo cerca.



Querido amigo, como dice Borges, me alegra conocerte...


Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.


gracias


3 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Una gota de océano lleva en sí misma todo el océano.

Felicitaciones por tu espacio!

NAMASTE

Irene dijo...

Autenticidad en la amistad.
Espontaneidad en las palabras.Cariño, admiración, respeto, ternura , AMOR.
Tienes un gran tesoro en esa amistad
Es un placer pasar por este espacio.
Un saludo.

Bernardo dijo...

Jo! Joél,
Qué vergüenza que me vean en internet todos los amiguetes de ciber mundo. ¡no importa todo está bien!
Gracias por esta muestra de cariño y aprecio tan elevado, que no le vienen nada mal a este corazón solitario y perdido.
En cuanto podamos hacemos "El Ego meeting"!!!
Abrazo y abrazo,