........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/3/16

AHORAVIVE EN AMOR

“Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. “



Nos conectaremos desde el AMOR, la mar que nos une a todos.


AHORA: es un momento para el despertar y además el único, el presente.
VIVE: sintiendo que perteneces a este maravilloso planeta.
CONSCIENTE: que eres el protagonista y creador de tu vida.
ARMONÍA: con todos los que te rodean y con la tierra.

Este año 2016 vamos un poco más profundo, en Amor, todo es amor. Tendremos el propósito de conectarnos con ese amor que nos une a todos, en el que vivimos, en el que somos, todos somos amor. Cuando profundamente despertamos a esa energía que somos y nos une al tao entonces... da igual lo que pase o no pase en el sueño de la vida, entonces solo podemos celebrar la dicha de SER.

Ahoravive, es un maravilloso proyecto que nació en el año 2008, en Argentina,  en un momento de creatividad, amor y alegría… Desde aquel instante ha ido creciendo en experiencias, vivencias, dedicación, personas maestras y técnicas para llegar a ser lo que es ahora, cambiando en cada instante… esta es la propuesta de talleres que disfrutaremos:

El Taller lo puede realizar cualquier persona que tenga ganas de conocerse, desde una dinamica sencilla  y cercana… la idea es ofrecer y practicar técnicas, sabidurías y conocimientos que nos pueden servir para la vida cotidiana.
Prácticas que al final se puedan utilizar en ser sanadores, artesanos y creadores de nuestras vidas. Tiene una mezcla de teoría (muy poca), compartir grupal y sobre todo practica (sencillos ejercicios de meditación, estiramientos, masajes, energía, dinámicas meditativas, baile, limpias, tomas de conciencia: alimentación, respiración, movimientos. Aprender con nuestro cuerpo y sobre todo con una sonrisa…)
A la alegría y el entusiasmo del ahoravive añadiremos un poco más de profundidad, juego, de dejarnos fluir y mezcla de técnicas. Sin ningún orden, dejándonos ir al mar con el grupo y haciendo lo que la energía nos pida.
Sobre todo con momentos para nosotros mismos, porque no puedes dar a los demás si antes no te lo das a ti. Conectaremos con nuestro niño interior dándonos amor, este es un curso sobre todo para tu amor propio.

CONTENIDOS DEL AHORAVIVE EN AMOR

LA PACHAMAMA: Es la conexión con la tierra, primero venimos a la tierra y nuestro poder como humanos:

FETO: conexión, preparación y visión del viaje de conocimiento.http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/05/nacimiento-de-ahoravive-el-curso.html

TIERRA: raíces, caminar, alimento, seguridad y agradecimiento.
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/tierra-conexion-y-enraizamiento.html

 FLUIR: jugar, gozar, danzar, despertar Kundalini, disfrutar, sexualidad sagrada.
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/fluir-jugar-gozar-creatividad.html

PODER: respiración, órganos, encender el poder, técnicas de yoga…
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/poder-atraccion-sol-respiracion.html

EL COSMOS: la conexión con la energía cósmica, con el cielo, con los astros, Despertar nuestro ser de luz, somos co-creadores si nos conectamos al ahora.

AMOR: dinámicas de abrir, abrazos, energía de amor, sentiremos, aceptar.
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/amor-aceptar-abrirse-abrazar.html

EXPRESIÓN: cantar mantras, linfáticos, comunicación, escuchar.
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/expresion-canta-comunica-escuch.html

ILUSIÓN: visión, concentración, intuición, tercer ojo, despertar luz…
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/ilusion-vision-intuicion-ilumina.html

 CONSCIENCIA: quien soy yo, conectar, constelar, observar….
http://ahoravive.blogspot.com.es/2013/04/consciencia-conectar-constelar-observar.html

Pues esta es la propuesta a grandes rasgos, un resumen de todo lo que veremos en este primer curso de iniciación (cada uno a su ritmo). Os comparto muchas horas de mi vida, mucho entusiasmo y mucha práctica para vivir este paraíso... En cada taller contaremos con la presencia de una persona experta en esa parte concreta... 



No hay comentarios: