........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/7/13

RECUPERANDO FUERZAS


Pues al fin en este lugar que me llena tanto de energía, en la esquina del viento, sentado aquí en el chozo, La peña, Tarifa, Cádiz… 

Desde hace diez años un lugar en el mundo. Un lugar que siempre me da la fuerza que me equilibra y me conecta con la vida y el amor… Un lugar donde encuentro familia, hogar, ilusión y alegría… El lugar donde los elegidos nos encontramos… pasaré el verano viendo atardeceres desde mi mesa, meditando a la luz de las velas, haciendo las terapias que me encantan y muchas otras vivencias…
Respiro y observo todo lo sucedido este ultimo año, muy agradecido a la vida que me ha dado tanto amor y vivencias… Doy gracias a las almas que han llegado a mi vida y que me han enseñado que detrás del ego está el amor siempre.
Gracias amores…

Hay un sonido de felicidad constantemente en tu interior, como en el interior de todo mundo. Sólo tenemos que permanecer en silencio para escucharlo.
Como la cabeza es demasiado ruidosa, no puede oír la voz baja y pequeña del corazón. A menos que todo esté en silencio nunca la escuchas, pero es la conexión entre tú y la existencia. Una vez que la has escuchado, sabes por dónde estás unido, ligado a la existencia.
Una vez que la has escuchado se vuelve muy fácil entrar en el amor. Entonces puedes concentrarte y entrar con facilidad, y siempre que lo hagas te rejuvenecerá, te dará una fuerza tremenda y te hará estar más y más vivo.
Si una persona es capaz de entrar una y otra vez en este sonido interior, nunca pierde la pista de lo divino; puede vivir en el mundo y mantenerse en contacto con lo divino. Es posible aprender poco a poco la habilidad hasta que incluso en el mercado pueda uno escucharlo. Una vez que sabes que está ahí, no es difícil escucharlo. Ni siquiera todo el ruido del mundo puede impedirte que lo escuches.
El problema es sólo escucharlo por primera vez, pues uno no sabe dónde está ni qué es ni cómo permitirlo. Todo lo que se necesita es volverse más y más silencioso.
Siéntate en silencio. Cuando tengas tiempo, por una hora al día, no hagas nada: siéntate y escucha. Escucha los sonidos que hay alrededor, sin ningún propósito particular, sin ninguna interpretación acerca de que significan. Sólo escucha sin razón alguna. Hay un sonido, así que hay que escucharlo.
De manera muy, muy lenta la mente empieza a quedar en silencio. Se escucha el sonido pero la mente ya no está interpretándolo, ya no está apreciándolo, ni pensando en él. De repente cambia la estructura. Cuando la mente está en silencio, escuchando los sonidos de fuera, se oye de repente un sonido que no viene del exterior sino del interior. Una vez que lo has escuchado, tienes el hilo de Ariadna en las manos.
Sólo sigue el hilo, adéntrate más y más en el sonido. Hay un pozo muy profundo en el ser de cada persona y aquél os que saben cómo entrar en él viven en un mundo totalmente diferente, en una realidad aparte.

OSHO.  “TONICO PARA EL ALMA”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las almas que hemos formado parte de esas vivencias,también agradecemos a la vida ser y estar en ellas,y que tú estés en nuestro corazón para quedarte.
Sigue...toma fuerzas...continúa...
Gracias a la vida...siempre.
Margarita Amarilla

Celsy dijo...

Hermoso lugar, espectacular atardecer, no dudo que es un lugar mágico y con tu energía más maravilloso, gracias a la vida por tu ser, y gracias por haberte conocido llenando a las almas con tu amor y sabiduría. Te espero para el próximo curso...
gracias