........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

10/4/18

AHORAVIVE ALMA, MUXÍA 22-24 JUNIO 2018

"Encuentro de ALMAS. Un fin de semana maravilloso de re-descubrimiento del ser infinito a través de juegos relajantes, artísticos, técnicas meditativas, y otras del arte de vivir con consciencia."


Este encuentro es muy especial para nosotros por la presencia de ALMA  y la celebración de un nuevo ciclo de vida, es el regreso a casa, a nuestra verdadera esencia, será de celebración y amor.



Con muchas ganas de compartir este "ahoravive ALMA". En un lugar único, Muxía , en un antiguo monasterio del siglo XII en el que hay una comunidad hermosa de personas amorosas que nos cuidan y cada vez más son una parte muy importante de la familia ahoravive. 

El encuentro es para cualquier persona que tenga ganas de conocerse, desde una dinámica sencilla y cercana… la idea es jugar, compartir y practicar técnicas, sabidurías y experiencias del SER que nos pueden servir para la vida.

Sí... pero: ¿Que es el AHORAVIVE? Prácticas que se puedan utilizar en ser conscientes, artesanos y creadores de nuestras vidas. Tiene una mezcla de teoría (http://ahoravive.blogspot.com.es/2016/03/ahoravive-en-amor.html), compartir grupal y sobre todo práctica (sencillos ejercicios de meditación, estiramientos, masajes, energía, dinámicas meditativas, baile, limpias, tomas de conciencia: alimentación, respiración, movimientos. Aprender con nuestro cuerpo y sobre todo con una sonrisa…).


Os comparto dos reflexiones de compañer@s al terminar un encuentro:

"En otros ahoravive pensaba que esto era un momento de ilusión y después venía la vida... en este ahoravive me he dado cuenta que esto es la vida real, y lo que hay ahí fuera es una ilusión."  Miguel. 

"Hay mil y una formas de alcanzar el infinito", pero sin duda AHORAVIVE reúne muchas de esas formas de alcanzar la inmensidad que somos, conocer nuestro rostro original y desde ahí vivir nuestra vida con plenitud y aceptación, valorando cada momento como la maravillosa experiencia cósmica que supone.”  Raquel

El lugar se llama Aurora de los caminos y está muy cerca de Muxía.  Incluso para la persona que disponga de tiempo y ganas se puede hacer el camino desde Santiago al monasterio. Saliendo el martes caminando para llegar el viernes para el curso. Lo hemos hecho en años pasado y es una antesala hermosa.

La hora de llegada es el viernes sobre las cinco, para ir acomodándonos. El dormitorio es en un claustro. Si te apetece llevar saco o manta. También puedes necesitar tapones para dormir. La comida es básica, muy amorosa, y sobre todo hecha y ofrecida con mucho cariño.


HORARIO ACTIVIDADES


Viernes 22 junio
17,00  llegadas.
18,00  presentación y inicio meditación.
21,00  cena
22,00 Sanación de ALMAS

Sábado 23 junio

08,00 Yoga kundalini. Voluntario
09,00 desayuno y aseo
10,00  ahoravive ALMA. Meditación como juego.
12,00-12,15 descanso te.
12,15  ahoravive ALMA. Meditación dinamica.
14,30  almuerzo - descanso
17,00 ahoravive ALMA. Meditación corazón.
19,00-19,15 descanso te
19,15 ahoravive ALMA. Arte creativo.
21,00 cena-descanso.
22,00 Sanación del pasado (hoguera de San juan).

Domingo 24 junio
09,00 desayuno y aseo
10,00  ahoravive ALMA. Meditación sentidos.
12,00-12,15 descanso te.
12,15  ahoravive ALMA
. Celebración como meditación
14,30  almuerzo

FIN DE CURSO SOBREMESA


Reservar o preguntar a Blanca 634884060
Cualquier pregunta no dudes en escribir. joel_iglesias@hotmail.com . 


No hay comentarios: