........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

31/5/09

La pelicula "Meatrix"

Creo que somos lo que comemos y es importante que seamos conscientes de la forma en que nos manejan desde la alimentación...

The Meatrix es producto de la primera Beca de Activismo en Flash de Free Range. En febrero de 2003, Free Range Graphics (Gráficos de Rango Libre), una compañía de diseño de avanzada, invitó a cientos de organizaciones sin fines de lucro a solicitar una producción gratuita de una película en Flash. Luego de revisar cuidadosamente más de 50 solicitudes, la beca fue otorgada a GRACE (Centro de Acción de Recursos Globales para el Medioambiente).



GRACE trabaja para terminar con las prácticas destructivas y peligrosas de la cría intensiva de animales y promover la agricultura sustentable -una meta cercana al corazón de Free Range. La reforma de la industria rural se traduciría en significativos benficios en muchas de las áreas en las que Free Range lucha: salud, seguridad alimentaria, justicia económica, derechos de los trabajadores, integridad medioambiental y derechos de los animales.

http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/

Organizaciones españolas

Alianza de Organizaciones Sociales y Ecológicas de Consumidores es una red de 10 organizaciones de consumidores de la Unión Europea y del este de Europa trabajando juntas por el consumo sustentable.

Contacto: Klaus Melvin Jensen, melvin@aktiveforbrugere.dk

Amigos de la Tierra Europa realiza campañas por sociedades más justas y sustentables, así como por la protección del medioambiente, y reúne a más de 30 organizaciones nacionales con miles de grupos locales. Es parte de la red de base medioambiental más grande del mundo, Amigos de la Tierra Internacional.


No hay comentarios: