........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/5/09

TERAPIA DEL SOL. HRM

¿QUÉ ES SUNGAZING?

Se llama con este nombre a la práctica de mirar el sol. El sol tiene poder y energía y el hombre puede alinearse con el y conseguir su libertad. Cuanto más nos acercamos a sol con nuestro pensamiento, nuestra alma, nuestra voluntad, más nos acercamos a Dios, pues el sol es la puerta que nos lleva a la divinidad.

La fotosíntesis es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su fotosíntesis. Con el sungazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del sol, los cuales constituyen energía muy poderosa. Es una técnica milenaria que se aplicaba en la antigüedad en todo el mundo, incluida Europa.

Históricamente el sol fue adorado por todas las culturas de la tierra, utilizando sus cualidades para el bienestar y salud del hombre. En el antiguo Egipto, el sol era adorado como Ra, y se creía que la humanidad y los animales habían llegado a ser a través de sus lagrimas. La mitología Hindú venera al sol llamandolo Surya, responsable de la salud y vida. En las Américas, los indios nativos, obtenían la energía del sol poniéndose de pie en sol por dos horas y no necesitaban consumir alimentos en esos días, llamando esta práctica Heliotherapy, terapia solar; llamada por los Europeos Apolo terapia.

EFECTOS DE SUNGAZING

Su explicación científica: dado que el cerebro es un potente receptor, la retina y la glándula pineal están equipadas con células fotorreceptoras, durante el sungazing se proporciona a la persona toda la energía y vitaminas que son necesarias para el funcionamiento de sus órganos internos.

Se distinguen 3 fases en este proceso, cada una con objetivos específicos. Al final de los primeros tres meses de mirar al sol (al amanecer o al atardecer) diariamente por 10 segundos, corresponde a 15 minutos de Sungazing y la persona consigue una salud mental perfecta (y el proceso de limpieza, purificación y liberación de patrones negativos, de esos tres meses, prepara a los siguientes tres meses).

Al cabo de seis meses, agregando diariamente 10 segundos, coincidiendo con la final de la segunda fase, usted estará mirando al sol por media hora, se consigue una salud física perfecta.

Al cabo de nueve meses, si la persona tiene expectativas espirituales, recibirá dones especiales como la posibilidad de dejar de comer, al final de este proceso estará mirando al solo durante 45 minutos.


¿QUIEN ES HIRA RATAN MANEK?

Hira Ratan Manek, nació el 12 de Septiembre de 1937 en Bodhavad, India. Luego de su Graduación se encargó de los negocios familiares hasta 1992. Comenzó la investigación y el estudio de la vieja práctica de mirar al sol, la cual le interesaba desde su niñez. Desde 1995 vive solo de energía solar y agua. Se ha dedicado a dar conferencias alrededor del mundo, expandiendo y haciendo conocer los beneficios del Sungazing.




ARTICULO DE INTERÉS. http://www.brumasdeavalon.com/index.php?view=article&catid=
37%3Aab&id=296%3Apracticas-sugazing-traduccion-al-espanol-de-la-pagina-
qwwwsolarhealingcomq&option=com_content&Itemid=94

No hay comentarios: