........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

2/7/12

AGUA ENERGIA REIKI

Me ha llegado de una amiga del reiki este artículo de una persona con imaginación... Merece la pena leerlo, Creo que todos podemos crear nuestro propio sistema, pero cuando alguienas personas ponen todo su amor en escribir una de las de infinitas posibilidades es hermoso valorarlo... me encanta la magia que tenemos como creadores multidimensionales, y todos podemos hacer de nuestra vida un acto de magia...  gracias




MIS SALUDOS Y MIS RESPETOS: SOY PARADHARMAdas  Y ESTOY A TU SERVICIO.
¿Ves esta imagen? Es una botella, la cual tiene dos etiquetas la primera etiqueta como vemos es el símbolo del CHO KU REI y, la etiqueta de abajo describe claramente "AGUA REIKI ENERGÉTICA"
Para poder crear nuestra AGUA REIKI ENERGETICA personal, necesitamos x cosas:
Una botella que  bien puede ser de un litro, como de ¾ de litro,  como de litro y medio o dos litros o más litros de agua.
Vemos las etiquetas que son en realidad la contraseña  que la energía REIKI verá, para que así de esta forma el REIKI se manifieste y llena de energías sanadoras esta agua. La etiqueta puede ser una sola pero de forma que lleven el CHO KU REI dibujado y, la "contraseña" La contraseña no olvidemos que es "AGUA REIKI ENERGETICA" Esta, contraseña es la que en su momento atraerá al REIKI para que el agua se llene de sus energías.
Ahora bien ¿Cómo cargarla de energías REIKI? ¿Cuál es el proceso a seguir?
Nuestra gran maestra REIKI "JAZMIN" juntos con sus muchos asociados maestros y maestras REIKI, más de 200 y yo mismo PARADHARMAdas, en sus días especiales y una vez cada mes, cargaremos entre todos los maestros y reikistas desde la distancia y en meditación en una rueda energética, donde en la meditación, que será a las 24 horas de la noche del sábado o a las 0 horas del domingo, nos pondremos todos los reikistas, maestros y maestras, en unión de meditación en una rueda energética después de las iniciaciones y sanaciones a distancia, se procederá a enviar la energía REIKI a todos los hogares del mundo entero que tengan preparada su botella con las etiquetas tal como vienen acá descritas. Recuerden por favor que la contraseña para que la energía REIKI se manifieste y sea presente,  tiene que ir escrita en la botella, que sería  "AGUA REIKI ENERGETICA"
EXPLICANDO EL PROCESO
AUNQUE LA FECHA DE LA CREACIÓN DEL COMO CARGAR EL AGUA REIKI ES DEL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2008 DEBES AMOLDARLA A TU FECHA ACTUAL Y PUEDES HACERLO TODOS LOS DÍAS LEE AL FINAL QUE SE CONTINÚA EL COMENTARIO DE CREARLA TAMBIEN EN CASA SIN CONTRADICCIONES.

¿QUÉ TENGO QUE HACER CON EL AGUA REIKI ENERGETICA?  
Una vez que ha llegado el día y, se tenga la botella preparada, hay que tener la botella destapada para la invitación y el entrado de las energías REIKI. La dejaremos aún del después del enviado de energías una hora destapada (Más o menos) o bien si nos quedamos dormidos pues taparemos la botella al día siguiente o cuando nos acordemos.
Cosas importantes que saber sobre esta agua REIKI.
Cada componente de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella.
Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el agua REIKI (Que así se llamará una vez del después de ser energetizada con energías REIKILa persona expresará que esa agua tenga el poder y el potencial para sanar su problema de salud o su enfermedad.
Puede la persona si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general.
El agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir de la hora (Más o menos) Pero se tendrá la precaución de no beber directamente de la botella, sino que se verterá en un vaso, la cantidad de agua REIKI que quiera tomarse. Hay que hacer lo posible para que esta botella siempre esté llena de agua: Es decir: Que cuando quede una cuarta parte de agua REIKI en la botella, la llenaremos de nuevo de agua nueva, para que así el nuevo agua entrante se convierta al contacto con el agua REIKI, se convierta a su vez todo el agua, agua REIKI.
Cada vez que durante el día se beba del agua, se ha de tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el agua REIKI. Si el tiempo nos lo permite, antes de beberla, tendremos el vaso entre nuestras manos y, en meditación, también la cargaremos y enviaremos nuestro REIKI.
El agua REIKI podemos cargarla de nuevas energías cuantas veces queramos durante el día. Cada vez que nos recordemos de nuestra agua REIKI, enviaremos por unos segundos energías y sentimientos REIKI al agua y, así cargaremos el agua REIKI con nuevas energías a través de nuestro pensamiento en la distancia. Simplemente con pensar o recordar nuestra agua REIKI, ya por simpatía y por telepatía, estamos cargando nuestra agua REIKI. Porque el pensamiento y el recuerdo nos conectan con la energía REIKI y, si en esos momentos pensamos en nuestra botella REIKI, la botella REIKI recibe las energías.
Es exactamente lo mismo que cuando una mamá piensa en sus hijos, está mentalmente con sus hijos. Es exactamente lo mismo que cuando un reikista comienza a hacer sanación a distancia que, cada vez que se acuerde de la persona que le está haciendo sanación, por cada recuerdo, envía nuevas energías sanadoras. Así mismo cuando nos acordamos de nuestra agua REIKI, sucede exactamente lo mismo. Y por dar por terminado este paso cada vez que durante el día nos acordamos de DIOS, nos acercamos un pasito hacia ÉL. Sin duda alguna, porque esta es la ley divina. Entonces:
Si comprendemos bien el tema explicado en el paso , sabremos el potencial que tiene nuestra mente y el recuerdo, porque recuerdo tras recuerdo, pensamiento tras pensamientos, damos poder, fuerza y acrecentamos lo recordado o lo pensado. Dos ejemplos:
Cuanto más recordemos a la persona amada, más nos enamoraremos de ella, cuanto más pensemos en la sanación de nuestro cuerpo, más se nos sanará y, cuanto más pensemos en un miedo problema, o etecé, más poder le daremos. 
Gracias padre porque así es...,            
Podemos bañarnos con agua REIKI. Llenaremos nuestra bañera de agua normal y después le agregaremos un vaso de agua REIKI y nos daremos por un buen tiempo un buen baño. PREGUNTA ¿Cuánto agua REIKI agregaré a la bañera y cuanto tiempo he de esperar para que toda sea agua REIKI para poder bañarme? RESPUESTA: No importa cuanta cantidad de agua REIKI metas en una gran o pequeña bañera, pues el agua REIKI sigue el mismo principio que la tinta que, si pones en un vaso de agua una gota de tinte azul y al remendar un poco el agua, la tinta Per vade, se mezcla con todo el agua, pues la tinta ya no puedes separarla del agua, es una con el agua. Así mismo el agua REIKI con un vaso es más que suficiente para que sea toda la bañera agua REIKI y si encima envías energías o haces REIKI al agua, pues mucho mejor. Es un buen relax saludable tomar tu baño REIKI.
Con un cuarto del vaso de agua REIKI bien puedes lavarte la cara. Puedes si quieres hacerlo varias veces al día. Yo personalmente lo hago a la mañana al medio día y a la noche y las veces que se me ocurra durante el día.
Riega tus plantas con agua REIKI. Da de beber a tus mascotas agua REIKI.
10º Cocina con agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto, medio o un vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario.
10º El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cagándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías REIKI.
11º Recuerden que el agua REIKI cargada y bien canalizada. Es un potente medicamento = agua medicinal. Una medicina preventiva.
12º Puedes dibujar el CHOKUREI a mano y escribir la contraseña AGUA REIKI ENERGETICA también a mano o bien por imprenta o a máquina, que: Mientras lleve el CHO KU REI y la contraseña, todo vale.
13º Cuando llegue de nuevo la nueva facha de iniciaciones y sanaciones a distancia, volveremos de nuevo a recargar entre todos los que formamos parte de la rueda energética, recargaremos nuestra agua REIKI. Y, como es una sola vez al mes que lo hacemos entre todos, vale la pena que cada mes reforcemos y renovemos nuestras energías en agua REIKI.
Para incrementar más tu información y más conocimientos ver el agua veda. 
NOTAS:
NOTA : Cuando cargues tu agua la noche del sábado en la rueda energética, ten durante todo el tiempo que tú crees conveniente que dura la rueda energética, siempre la botella visible a tu vista o bien puedes tenerla entre tus manos o enviarle al mismo tiempo con tus manos energía al agua. EL REIKISTA o MAESTR@ que está enviando energías REIKI a todos los hogares que tengan su botella preparada, enviará las energías a su propia botella, ha de tener en mente y en conciencia que su botella de agua, está representando a todas las botellas. Así que todo reikista y maestro enviará las energías REIKI a su propia botella para que en la empatía, simpatía, telepatía y sentimientos energéticos en la distancia, llegue esa energía a todas las botellas.
NOTA Recuerden: La energía REIKI llegará allá donde se encuentra la contraseña REIKI que estará escrita en cada botella que la contraseña REIKI es: "AGUA REIKI ENERGETICA" Tal como viene representado en la botella ejemplo.
NOTA : No importa si pones una botella de cristal o de plástico, de un litro de cinco litros o de diez litros. Lo importante es que puedas tener en tu casa tu botella REIKI. Si lo deseas para no tener sustos, vacías tres partes del agua en otra botella normal y llenas la botella original de nuevo. De esta forma no corres el riesgo de romper la botella, de que se caiga o que sin darte cuenta la vacíes del todo. Si no tienes problemas en casa con quienes están contigo, pues es mejor que la botella tenga escrita la palabra REIKI, porque la palabra REIKI es también vibración y actúa como tal ¿Quieres probarlo? Escribe en la tierra de tu maceta (plantas) la palabra REIKI, y verás como esa palabra vibración, hace que la planta esté vigorosa. Probar no cuesta nada, es solo para que puedas vivenciar por ti mism@ el poder de la vibración de la palabra escrita, (En este caso REIKI)
NOTA El agua REIKI no se vende, se distribuye gratuitamente y así uno obtiene los beneficios y resultados divinos y espirituales. Todo cuanto tu das y haces desde los niveles espirituales, amorosos y honestos, como consecuencia de la ley divina, se te devuelve o cosechas multiplicado por si mismo. No lo dudes porque aunque no lo creas esto es un hecho inequívoco y real.
NOTA : Tienes que tener en cuenta que toda agua, tiene en si impresa su información y, que puede ser variadísima de acuerdo al lugar del embasado, de acuerdo al lugar del nacimiento, de acuerdo a los lugares que pasa en caso de ser ríos riachuelos etecé. Fábricas depuradoras y vertidos. Pero bueno, no estamos hablando de estas contaminaciones de pesticidas, químicas, fábricas, etecé, sino que estamos hablando de una contaminación que casi es hasta un poco más peligrosilla, es: Nuestra propia contaminación mental. No olvidemos que la tierra, las tres cuartas partes está formada por agua, que somos un 65 al 70% de agua y el agua almacena perfectamente la información que le damos, así que tenemos que tener buenos sentimientos, pensamientos, evitar lo más posible el estrés, las noticias fuertes y desagradables. Déjenme darles unos ejemplos:
Podemos tener un vaso de agua o botellas de agua cerca que lugares donde hay músicas o ruido estrepitosos. Tener una botella de agua en nuestras manos mientras estamos nerviosos y tenemos fuertes pensamientos impregnamos el agua de estas vibraciones que: Al beberla viajará por todo el interior de nuestro cuerpo, la sangre y la información termina en las células que pueden alterar su comportamiento natural.
El agua tratada con amor, con REIKI, bendiciéndola e impregnándola con buenos sentimientos o buena música, mantras u oraciones, anulamos y eliminamos las malas vibraciones que puedan estar almacenadas accidentalmente en las aguas.
Como último lo que hacía un monje italiano amigo mío cuando bebía en su casa agua uno poco dudosa "LE DABA UNA DESCARGA ELECTRICA" Esto mataba los posibles microbios. No era una costumbre diaria pero si cuando lo consideraba necesario. (De esto hace unos 18 años). Por si les sirve de algo.
Por favor hagan  lo posible por hacer circular este mensaje a todos sus conocidos que acepten el REIKI y las energías en general para que sepan que una vez al mes pueden ellos mismos en sus casas preparar su agua sanadora REIKI.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Vuestro amigo y sirviente PARADHARMAdas.
*******************************************
LA CREACIÓN DEL AGUA REIKI ENERGÉTICA EN TU CASA EN CUALQUIER MOMENTO QUE QUIERAS
Para crear agua REIKI  energética en cualquier día y momento puedes hacerlo de la siguiente manera:
Primero tendrás el agua preparada en tu botella personal o la botella de beber el agua todos en casa. Después hazte cualquiera de estos ejercicios REIKI puedes hacerte un auto-REIKI. Puedes enviar REIKI a distancia. Puedes hacer una lectura o una meditación REIKI. Esto cualquiera de estos métodos es mas que suficiente como para que cuando des por terminado tu REIKI auto, a distancia, meditación o lectura entonces ya esta tu cuerpo tu mente y tu alma e incluso tu ambiente de rica energías REIKI, entonces ya endespués toma entre tus manos la botella de agua o si quieres tu vaso agua centras tu atención en tu corazón, pides permiso a tu deidad y desde tu corazón envías las energías REIKI-LUZ que ya están presentes en tu corazón y las envías a tus manos y desde tus manos, las impregnas en la botella o vaso de agua. Estás un buen rato de minutos enviando con cariño energías REIKI y sentimientos REIKI, y mientras tanto visualiza la LUZ-REIKI en el agua misma. Después cuando des por terminada tu sesión del cargado del agua REIKI  das GRACIAS AL PADRE PORQUE ASÍ ES tres veces.
Luego durante el día puedes continuar cargando y reactivando las energías REIKI teniendo pensamientos desde la distancia sobre tu agua REIKI viéndola siempre en luz, energías y REIKI. Cuando visualizas, proyectas esa energía sentimiento y luz, al destino que tú tienes en tu mente. Esta agua es una medicina preventiva, una energía REIKI que te da fuerzas salud y vigor, y te hace estar bien. Este secretito de cómo hacer agua REIKI energética puedes enseñárselo a quienes conozcas. El agua REIKI puedes darla a tus mascotas, plantas etecé, si hay río puedes ofrecerle al río un buen vaso de agua REIKI. Lo que tu entregas con cariño a los demás, es lo que se te entrega a ti como cosecha pero multiplicado por si mismo.
Tu sirviente y alumno PARADHARMAdas
....


No hay comentarios: