........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

17/7/12

FIESTA ESPIRITUAL, SUEÑOS...



Tenía muchas ganas de empezar mi 42 cumpleaños debajo de las estrellas, con mi corazón (el mejor amigo)... No sabía como iba a ser pero sentía que tenía que ir. ….Había un temporal increíble de viento de levante... como 40 nudos (75km/h)... Bueno  tenía ganas de que así fuera este año mí cumple... No me apetecía tanto una fiesta exterior. "demasiado viento, es el espiritu del sol"



Al final me dejó en Bolonia una amiga y ya en el atardecer me colgué  la pequeña mochila y me puse a caminar para el interior de la costa... las luces se fueron apagando y las estrellas empezaron a verse...que maravilloso el cielo… cuando ya no había mucha luz me metí en un entrante, que parecía que estaba un poco protegido... Me senté, medité en este día, en tantos años que han pasado, en las personas que han pasado por mi vida. Hacia mucho viento, me venia un poco de arena. jejejeje... un poco ...

Hacia algo de frío , me acosté, dentro del pequeño saco que tenía, y me quedé mirando las estrellas... ya sabes mi facilidad para ver extraterrestres que se mueven por el firmamento, otros dicen que son aviones a mucha altura... pero de pronto uno de ellos se ilumina muchísimo y desaparece a gran velocidad... También vi muchas estrellas fugaces cada vez que se me concedía un deseo…

Bueno la cuestión es que al ver las estrellas... LOS AMIG@S SON COMO LAS ESTRELLAS, AUNQUE NO LAS VEAS SIEMPRE SABES QUE ESTÁN AHÍ.

Empecé a meditar sin querer en todas las personas que nos hemos amado o  enamorado, y así me pase un buen rato... por lo menos hasta las cuatro.... de repente sentí que estaba con muchas almas a la vez... Si me sentiste en los sueños o te levantaste con un poco de resaca es que estuviste en la fiesta de cumple espiritual…

Gracias por venir a mi fiesta... gracias por venderme un sueño... yo también soñé... en ese momento... gracias aun estoy emocionado... ayer fue genial.... tantas estrellas en mi fiesta... casi no dormí pero es que tampoco quería , cuando me dormía un poquito... de pronto me acordaba de una amiga que me dijo "no vas a dormir nada"... sobresaltado miraba al cielo, otra persona mas que venía  y ahí estaba tan grandioso... soñé mucho

Después al amanecer fue increíble, no había dormido mucho y lleno de arena pero con una sonrisa increíble empecé a caminar hacia tarifa… Siete horas caminando contra el viento… una hora por cada curso… Me puse un pareo a modo de turbante, de berebere… por el desierto de la vida… Cuando llegué delante de casa un baño mas que merecido… Como me dijo mi amigo tarifeño Pepe, “gasta cuidado con el viento”…

Después una hermosa clase de yoga y estiramientos, un helado italiano y una hermosa puesta del sol…

Cuando llegue a casa me encontré con los regalitos y los mensajes de tantas almas que amo. Gracias a todos de corazón…

Tengo que decir también que no me siento más que nadie, creo que me gusta contar estos momentos y el que quiera contar su hermosa y mágica vida que la cuente… Todos tenemos algo que contar porque somos únicos, maravillosos y perfectos…

Este video fue uno de los regalos, el autobús del video es el amarillo, cuando estuve en buenos aires, lo usaba todos los días para ir al centro… siempre se subían personas vendiendo cualquier cosa… Pero nunca me vendieron sueños… hubiera comprado… Porque no cierras los ojos y te compras un sueño…

Se feliz, te amo….

No hay comentarios: