........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

22/7/12

CAMBIAR LA CRISIS EN OPORTUNIDAD

En estos últimos tiempos estamos entrando en un nuevo paradigma. Much@s nos preguntábamos como iba a ser EL 2012, como podía ser el nuevo despertar. Recuerdo que hicimos todo un proceso , como una cuenta, abrimos portales... 1.1.1, 2.2.2, 3.3.3....11.11.11.Había momentos para trabajar el ego, el espejo, el desapego, la consciencia... Cada vez nos acercamos ya al 12, cada día veo mas señales del cambio, cada momento se va transformando el antiguo estado de consumismo y seguridad (aburrimiento).

Ahora hay mas personas conscientes en el día a  día, cada momento salen mas y mas almas conectadas a la maestría de buscarse la vida.Y eso te da vida, por eso tienen tanta vida los animales, ellos no tienen trabajo fijo, no tienen nevera , no tienen seguridad y viven , y creo que mas felices que nosotros... En este momento hay muchas personas que están en crisis y quizás alguno de nosotros. Me dicen que no  puede gastar, que no pueden viajar, que no pueden comprar...  bueno pues se puede amar.

Llegan a mi vida personas con miedo a lo que venga, guardan, con mucho miedo a la crisis. (se que son espejos para trabajarme).  Pero le podemos darle la vuelta , podemos transformar como alquimistas... Menudo momento mas hermoso de vivir en el ahora para poder jugar de verdad.

Estábamos en nuestro sueño del capitalismo como dentro de un huevo, en una burbuja... teníamos todo para comer y vivir. Todo estaba perfecto, había personas que hasta se deprimían , que se aburrían de la vida, que estaban tristes y teníamos todo... Pero de pronto se está rompiendo la cascara del huevo y estamos con miedo , ¿que va  a ser de mi ?... ¿me quedaré sin comida?... que va a pasar ahí fuera, que va a ser de mis días en este planeta sin un sueldo, sin una casa, sin una cocina... ¿que voy a hacer?...

Sabes que vamos a hacer... DESPERTAR O MORIR. Los pollos que no vivan , que no se busquen la vida, que se queden paralizados por el miedo, que no salgan con alegría y fe, que se quieran quedar en el huevo .... esos se mueren...SIN TEMOR A LA MUERTE SE PUEDE VIVIR LA VIDA. La vida siempre encuentra la forma de manifestarse y todo es perfecto , nos toca algo nuevo y ahora tenemos que estar mas y mas vivos... Por eso nos hemos preparado, por eso hemos meditado, estudiado, ayunado, caminado, reikeado, leído, viajado.... Para estar preparados para este momento. Para ver la DIFICULTAD COMO UNA OPORTUNIDAD.

Nos toca ver las oportunidades, si tenemos amigos que lo están pasando mal momento... , ayudalos. Si tu lo estas pasando mal , pide ayuda. Si nos quedamos sin dinero , se humilde, creativo, jugador... Deja de tener miedo porque precisamente hemos venido para vivir este momento.La ley de la atracción dice que atraes lo que eres... Se amor , esperanza, abundancia...  Este es un instante hermoso aquí en el paraíso,  es alucinante este momento, cada día va a ser un despertar. Lo hemos estado esperando mucho tiempo , es el despertar.

Cuanto nos han enseñado personas que llevaban años en una verdadera crisis, India , sur América, África... Cuanto te enseñan sobre la humanidad, como se puede ser feliz sin cosas , como puedes agradecer un plato de comida, como puede ser la vida tan conectada con el ahora. Como se ayudan. Recuerdo en Argentina como se la rebuscaban todas las personas que se habían acostumbrado a sobrevivir desde el corralito del 2001. Como se ayudan unos a otros con alegría de estar vivos.

Esta es nuestra oportunidad de vivir, esta sucediendo en este momento la vida. miremos la oportunidad de crecer, de evolucionar , de cambiar, de transformarnos... Que bien , vamos a vivir una nueva vida , vamos a dejar la vida burguesa, vamos a vivir una vida mas sencilla. También habrá muchas personas que se irán, que no querrán seguir vivos, que no saldrán del huevo, que enfermarán, que no se transformaran, que se dejarán planeta. Esto es perfecto y tenemos que estar preparados para ello...

Pero no olvides algo, TU ERES TU PROPIO MAESTRO Y EL SUEÑO QUE TU QUIERAS VIVIR DE ABUNDANCIA O POBREZA , ES SOLO TUYO. TODO TIENE OPORTUNIDAD...


No me creas, no te creas, no creas a nadie pero aprende a escuchar. Aceptar y rechazar lo que te resuene y lo que no. Cada una de las fuentes traen algo nuevo... Algo de transformación... Esta mañana busque el titulo que me vino y me encontré con Joel Lopez, el tiene también su verdad, tu verdad... espero que te guste...(es muy gracioso)


No hay comentarios: