........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/8/09

TE AMO AUN

Varios días llevo dándole vueltas a escribirle a tantas miradas y personas que he tenido la suerte de conocer... Agradezco a la vida por tanta abundancia en AMOR. GRACIAS A TODOS...



Te amo aun
Te amo aun y desde el día en que nuestras miradas, almas, se encontraron.
Te amo aun y sobre todo porque existes.
Te amo aun sabiendo que no nos vemos demasiado.
Te amo aun que no te lo diga durante años.
Te amo aun cuando no fuiste siempre la persona que yo quería.
Te amo aun a sabiendas que no actué como tu esperabas.
Te amo aun , mirando los momentos vividos junto a ti.
Te amo aun cuando decidiste otro camino. Ya se que estás.
Te amo aun escuchando mi mente enfadada con la tuya.
Te amo aun no comprendiendo mi decisión de dejarte.
Te amo aun y con la mirada loca de un niño que ama a su madre.
Te amo aun sabiendo que no te llamo por teléfono.
Te amo aun que ya no tenemos pasión.
Te amo aun en el recuerdo de esas sonrisas y esa mirada.
Te amo aun y sin conocerte pero sabiendo que llegarás.
Te amo aun desde ese encuentro de minutos que fueron años eternos.
Te amo aun no lo sabes y yo tampoco lo se.
Te amo aun que diga lo contrario.
Te amo aun en este instante desde mi rincón.

TE AMO AUN AMÁNDOTE , TE AMO.


y de regalo una película que me ha mandado una amiga...
LA FUENTE DE LA VIDA. http://www.webislam.com/?idv=494

No hay comentarios: