........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/1/11

UN EURO UNA ILUSIÓN


AHORAVIVE SE PONE AL SERVICIO DE LOS SUEÑOS DE AMOR.


Un buen día de noviembre, haciendo el camino de la luz, a unos 6 kilómetros de Astorga. Magicamente como un milagro llegue a un lugar de dioses. Un puesto verde de corazones y todo lo que podía necesitar un peregrino. Desde ese momento sentí un gran entusiasmo por ponerme al servicio de este proyecto de corazón. La vida me llevo allí a principios del 2011.

David es uno de esos pocos soñadores (cada vez mas). Quizás de esos locos , quijotes, deseosos,conscientes...
Para muchos como un ángel en el camino, para otros uno de esos Dioses que le gusta saludar (para el todos somos Dioses Creadores), cada vez que pasa un peregrino. (puedes leer los artículos publicados en http://casadelosdioses.blogspot.com/).

Lleva casi dos años ayudando y dándolo todo para que las personas se sientan como Dios en este lugar. Pero ahora la vida le ha puesto un peldaño mas. Ahora tiene que seguir creciendo el sueño de un lugar de conciencia y su fundación. Ahora le han ofrecido el local, en el que vive y sirve, por unos 24.000 euros. La Fundación tendrá sede y puede crecer el espacio en calidad y servicio. lógicamente siempre a Donación voluntaria, es la base de todo servicio.

La fundación siempre esta abierta a que cualquiera de los socios pueda estar allí y gestionar o trabajar en aquel lugar. Así como en las muchas ideas que vendrán en el futuro.

Os publico un vídeo casero con el mensaje aunque estoy seguro que llegaran nuevos vídeos.





Si te gusta, solo tienes que pasarte por "la caixa" y hacer el ingreso de 1 euro. " funciona", y te dan un papelito como justificante.
David me dice que con un euro cada persona es suficiente y que el ofrece una hora "que cambiara tu vida"...de su tiempo a cada socio a cambio. Bueno y al que no sea socio también... ya puedes ser socio de esta fundación de la casa de los dioses. Y seras una de los 24.000 almas que has contribuido a un sueño y un deseo.

Gracias de parte del mensajero y de David.


ESTO TAMBIÉN CAMBIARA

PUBLICADO EN EL BLOG http://casadelosdioses.blogspot.com/


....

No hay comentarios: