........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/10/09

CUENTOS DE LA INDIA

Después de unos días por el matrix fasion y de abundancia. Vuelvo a mi lugar , a mi escritorio y disfruto mas de las pequeñas cosas. Ya no soy el mismo, algo ha cambiado de mi en este viaje. Se que puedo vivir allí pero la cuestión es que no me interesa. Soy mas feliz aqui , en mi centro, con las pequeñas cosas que no valen dinero pero que son todo, el aire , la luz, el sol , la amistad, el amor. Doy gracias a la vida y me gustaría adornar mi sentimiento con un cuento...

La paloma y la rosa

Anónimo hindú


La incipiente claridad del día comenzaba a disipar las tinieblas de una noche tibia y hermosa. Una paloma, revoloteando y revoloteando, penetró en un pequeño y recoleto templo de la India. Todas las paredes estaban adornadas de espejos y en ellos se reflejaba la imagen de una rosa que estaba situada, como ofrenda, en el centro del altar.

La paloma, tomando las imágenes por la rosa misma, se abalanzó contra ellas, chocando violentamente una y otra vez contra las acristaladas paredes del templo, hasta que, al final, su frágil cuerpo reventó y halló la muerte. Entonces, el cuerpo de la paloma, todavía caliente, cayó justo sobre la rosa.

ESTOS SON LOSCUENTOS QUE ME HICIERON CRECER, ESTAN EN ESTA PAGINA...
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/otras/anon/india/index.htm

1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Qué gran cuento, Joel. Una manera sencilla de transmitir una de las caras de la verdad. Un abrazo de luz desde Mallorca (cada vez más cerca de Argentina)