........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/12/10

LAS VIDAS POSIBLES...

Un día me despedí de uno de mis grandes maestros, el me dijo "te tengo que decir una ultima cosa que le quita la importancia a todo lo hablado y meditado. Tenemos muchas vidas y no solo una realidad, hay muchas realidades paralelas y todo lo que has elegido también no lo ha elegido, en realidad has ido por los dos caminos, MULTIDESTINOS"

En aquel momento lo intenté razonar pero no lo entendí del todo, siempre llevo esa idea conmigo. Porque la vida si puede ser todo, el yo deja de tener tanta importancia.. Si en realidad solo es una elección de nuestra conciencia entonces solamente es una de tantas posibilidades.

Es decir que de pronto todo pasa a ser un juego , un sueño , pasa a ser solo una experiencia de la que somos conscientes. Es como si el agua de un rió cree que va por el lado derecho y que se para en la laguna y después en el mar se da cuenta que la otra parte también era rió y que por el otro lado fue rió o que nunca existió..

Esta parte de la vida a mi me da una posibilidad brutal de simplificar y no juzgar todo sino que saber que la otra posibilidad también existe... como dice este vídeo , lo mejor es no elegir. Si no sabes que hacer o si no sabes por donde ir, lo mejor es quedarte con la vida y suceda lo que suceda solo saber que es lo que tu quieres ver y que el resto también está ahí... Bueno me he perdido , la verdad es que no lo se y creo que tengo una mente muy pequeña para poder entender la vida.

NO SE NADA, Y YO QUE SE...




Nota. Si la quieres ver completa. http://www.pelisflv.com/2010/07/las-vidas-posibles-de-mr-nobody-online.html

1 comentario:

Arantxa dijo...

muy buena pero yo me quedo con la vida presente, la de esta dimensión...creo que con esta tengo más que suficiente....me encanta la historia romántica, no lo puedo evitar...VIVIR PARA AMAR...