........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

7/12/10

REGALOS DEL CAMINO

Hola, desde hace unos días que terminé el camino me siento un poco raro. Quizás es difícil de explicar pero es que ya no tengo que caminar solamente. Ahora estoy en la sociedad de vuelta y la verdad estoy un poco saturado... Un poco demasiada información después de estar desconectado tanto tiempo...

También me he encontrado con muchos regalos , amigos que han estado ahí acompañan dome en el viaje y aunque no lo sabía porque estaba incomunicado de pronto cuando he llegado me he conectado con todos estos cariños y regalos. En el camino ha habido tantas cosas que aun lo estoy procesando , me siento mucho mas calmado y sobretodo mucho mas relativo .... es como si todo esta bien siempre y en cada momento la vida te trae justo lo que necesitas...

De pronto me ha llegado este regalo de una amiga de palma de mallorca que me hizo una entrevista y que ha publicado dos vídeos contando unos cuentos en la playa. Me ha gustado mucho Silvana , muchas gracias y me alegra encontrarme con esto cuando llegue ... Es como recordarme quien era antes del camino . Porque te puedo asegurar que de tanto caminar uno se hace un homosapiems... mas humano que me encanta y mas conectado a la madre tierra... seguiremos en el camino que creo que lo mas hermoso es estar vivos y podernos reír de todo ... ESPERO QUE OS GUSTE COMO A MI...



PD por ultimo me gusta´publicar algo que me escribio un amigo, Fran

Querido amigo mio antes de todo felicitaciones para este ultimo desafio contigo mismo. Lo has logrado. Uno mas..
Quisiera preguntarte cuanto pesas ahora ; ) y si has descubierto algo nuevo o has tenido intuiciones importantes, como la soledad puede ser un momento magico. Tambien habras conocido a personas nuevas e interesantes, con sus propias historias, como tu.
Al verte intuyo que lo llevas bien contigo mismo, que te gusta saborear lo que puede significar una vida. Que te gusta hacer experiencias. Y tambien que te gusta superar tus limites...
Hay mucho para vivir efectivamente. Tienes la confianza para experimentar lo desconocido y lo nuevo.
Me ocurre una frase que me acuerdo bien y que escribistes cuando estabas en tu otra aventura, en la India, cuando te quedastes en el templo zen en los himalayas. Era algo como "no meditas para ser divino, meditas porqué eres divino." Tal vez tu viaje, tu meditacion dinamica, no ha sido para recordarte quien eres, tal vez ha sido para experimentar las miles de historias y las miles de formas en que puede vivir un hombre.

Un abrazo desde Mexico, la tierra de la sonrisa y de la confianza!

1 comentario:

O SuSo dijo...

Gracias Joel, me he reido hasta llorar, y me he puesto un pelín melancólico, te deseo que estes a gusto con el fin del camino, también eso es importante!!

Por cierto, si el nuevo proyecto que decías que te podían llamar en la última entrada antes de partir tenías la ilusión de que fuera de cómico...VETE QUITANDOTELO DE LA CABECITA!!!

Un fuerte abrazo.