........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/4/12

ESPERANDO, ESPERANDO , LA VIDA VA PASANDO

Hoy me ha llegado este hermoso vídeo , creo que no quedan muchas palabras para vivir hoy,me ha gustado mucho y lo quiero compartir contigo...espero te guste.





Me ha encantado y creo que la vida es hoy y podemos disfrutarla en cada momento.Vivir intensa mente todo lo que sucede y no intentar ser feliz después sino en este momento.

Cuando es así y eres feliz con todo lo que te sucede se le llama DICHA, SE DICE QUE ERES DICHOSO. Creo que es dichoso de saber que estas en el paraíso y que tienes como regalo estar vivo y poder amar , disfrutar de cada momento , de cada respiración y no preocuparte por tonterías...

Tengo amigos-maestros que se fueron de esta viuda jóvenes, ellos ya no pueden disfrutarla y siempre me recuerdan que no deje de sentirme dichoso por vivir como humano...este es tu regalo , disfrutarlo cada momento porque este momento no volverá jamas... es como el tiempo , si sale un rayo de sol se feliz porque puedes ir a la playa y si llueve también porque así puede el campo regar y tu ducharte , beber de la vida y sentir el paso de la lluvia por tu cara...

SEGUIRÉ PROMULGANDO ESTE MENSAJE TODA MI VIDA...

AHORAVIVE, Este es tu momento , no hay nadie como tu , ni vida tan hermosa como la tuya , son experiencias que no volverán , así es como se vive con consciencia de saber que estas disfrutando de una maraviollosa experiencia, ¿cuanto tiempo tardaras en volver?... nunca volverás a vivir esta vida, a amar , a caminar, a reír y a llorar en este cuerpo...

No hay comentarios: