........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/4/12

LA SABIDURIA DE LA PRACTICA

En estos últimos días mi vida va en el camino de estar al servicio y compartir lo vivido mas que nunca, Hoy me gustaría escribir estas lineas para agradecer a las personas que me ha acompañado en los cursos. Siempre salen momentos mágicos y creo que después de ver la teoría uno se queda pequeño al ver lo poco que sabe comparado con la experiencia de vivir la energía ... ahora trato que me entendáis...



Me apetece compartir contigo lo que me ha ocurrido esta mañana. Después de hacer la meditación, cuando me estaba arreglando para ir al trabajo, me he dado un fuerte golpe en el codo, de esos que durante varios días siguen doliendo. Pues bien, cuando me ha ocurrido simplemente he juntado mis manos pidiendo ser un canal por el que fluyese la energía del universo. De verdad, lo he hecho así, como lo más sencillo... y he puesto mi mano izquierda sobre el codo, muy cerquita. No estaba pensando: "se me tiene que quitar este dolor a toda costa", sino que simplemente he estado ahí..... Y sí, no me ha dolido más. Simplemente sabía que ocurriría así, ya sabes, "creer es crear".

Estoy experimentando cosas nuevas, no paso las experiencias por mi mente sino que dejo que pasen directamente por las emociones, que fluyan dentro de mí... y estoy descubriendo que así también fluyen por fuera... Me concentro en el ahora, en vivir cada momento como único, porque realmente lo es. Me gusta sentirme así, mucho más consciente de mi ser y de lo que hay a mi alrededor. Acabo de comenzar a recorrer este camino, pero me parece que ya llevaba mucho tiempo intuyendo algunas de estas cosas y ahora tengo la confianza en mí misma para dejarme llevar.
Gracias por haberme dado la mano y haberme guiado al acantilado... empiezo a notar las alas....



 unas palabras para darte las gracias.....
Gracias  por compartir tus conocimientos con nosotros de esta manera tan amena y poco rígida. Y gracias también por hacer accesible y fácil que todas aquellas personas que empezamos a buscar podamos ponernos en el camino!!!!Solo

Por cierto....pero que bien he dormido después del curso



Hola hola.....si hice los 21 dias, y a una persona un día, modificaciones en la vida, me voy de vacaciones en barco el próximo mes venecia estambul pasando por grecia,simplemente salió así, y regreso ese fin de semana del curso asique en principio y si te parece haré el segundo nivel,(puedes enviarme información sobre qué trata, más que nada para no comprometerme más de lo que pueda). Pues en principio me metí en el reiki para ver si podía curarme ahora ya se que todo es relativo y hasta que me vaya asentando en el presente como tu dices habrá que jugar a experimentar, y después  está el asunto espejo...esta bien clara esa observación.
    Otra modificación que salió un día es que todavía, al parecer me cuesta soltar, perdonar todo lo de mi infancia,claramente soltar el dolor, mentalmente si está aceptadísimo, pero a nivel de estructuras somáticas osea de grabaciones corporales parece que aún quedan asuntos pendientes asique seguirémos curándonos en este plano en el que además todo es perfecto. jijiji.




Esta todo bien, espero que tu también lo estés.......lo que a ocurrido es que ya se  me empezaron a remover cosas la noche anterior al curso y como  siempre  me ha pillado por sorpresa, aun tengo cosas que sanar.......
pero ya pasados estos días y asentada la experiencia me gustaría darte las gracias desde el corazón
gracias por tu maravillosa tarea en la tierra de recordarmos que : El juego de la tierra consiste en que cada uno se redescubra a partir de lo que ya es y trae consigo cuando viene,y lo pueda validar  a veces en soledad y a veces ,gracias a personas como tu que nos recuerdan el amor,la libertad, la alegría ........y que mediante los ciclos de vida trabajo ,ego olvidamos y nos desviamos del camino,entonces la maravillosa vida te trae a Joel (jejeje....)y recuerdas.
Mil gracias por haberte cruzado en mi camino en el momento oportuno y por favor sigue haciendo lo que haces y como lo haces,sigue siendo ejemplo de amor ,libertad,alegría y dicha por que aún el ser humano sigue siendo el mayor ignorante de su valía.......y sigue dando esos abrazos maravillosos que recargan las pilas y trasmiten tanta paz



Estimado amigo: Ya ha pasado un tiempo desde aquel primer curso de reiki al que asistí junto con mi compañera y quisiera decirte que salí de él renovado. Era la primera vez que acudía a un curso tan interesante, pues mi vida siempre estuvo guiada por otros derroteros, pero ahora estoy ocupándome de mí y estos caminos me parecen muy interesantes. Siento decirte


 Fué un curso muy bonito, aunque lo pasé un poco mal, ese día me di cuenta hasta que punto creía que no servía para nada, y lo mucho que me costaba espresarme, ya lo sabía pero ahí, fué como concienciarse de ello. estos 21 dias fueron mas que hermosos. los primeros dias estaba muy cargada, enfadada con ira, despues fuí pasando por varios estados de ánimo: alegre, graciosa, relajada...me sentí muy especial cada vez que me hacía Reiki, pues yo creía que no podría conectarme. he aprendido a amar la naturaleza en su totalidad, tambien he aprendido a confiar en el universo, en pensar que no estoi sola, y que el universo esta conmigo y no contra mí, y descubrí que estoy protegida, no necesito hacer nada más. genial!!!!!



Lo mas sorprendente, bueno a lo mejor a tí no te parece tan sorprendente, es que no he probado carne roja desde entonces, es increíble, siempre quise corregir mis hábitos alimenticios y nunca fuí capaz, esto si que ya es un principio.
Te agradezco de corazon el regalo que nos  distes.
tengo algunas preguntas, para cuando puedas responderlas.
cuando se le hace a los demas,cuantos dias son? y son seguidos?
que debería hacer ahora conmigo? estoy continuando conmigo pero no todos los dias seguidos. se pueden hacer otros 21 dias?
seguro que tengo mas preguntas, pero ahora mismo ya no se me ocurren mas.
tengo muchas ganas de aprender y de esperimentar durante este año este primer nivel de Reiki.
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE


Ayer, después de dar una sesión de reiki, a la persona le entró dolor de cabeza. Me acordé de la iniciación y que nos habías dicho que la "sobre carga" puede producir dolor de cabeza y que para evitarlo pusiéramos nuestras manos en la espalda del compañero. Se me dio por probarlo y así pasó efectivamente, aparte fue muy interesante para mi, que no llegue a probar la sensación de que me pusieran las manos en la espalda, me sentí totalmente como una antena o pararrayos XD.

La pregunta es si tienes y si me puedes indicar algún ejercicio para desarrollar la percepción. Aunque por internet y por libros hay muchos ejercicios, me falta la palabra afirmativa y el consejo de alguien que los haya probado para ponerlo en practica.


No hay comentarios: