........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

20/4/12

VIVIR AL SERVICIO

Me gusta compartir hoy las ganas que tengo , cada vez más de seguir al servicio de las personas, los seres y el universo. Doy gracias por esta oportunidad de compartir el AMOR Y EL REIKI con todos vosotros.
En estos días en la carretera y en los talleres me he dado cuenta cuanto me queda por aprender y lo feliz que me encuentro compartiendo con todos. También he meditado sobre como me siento y no es como si estuviera en un trabajo, para mi es como estar al servicio...
Es una sensación hermosa porque no te cansas , te lo pasas bien , te sientes dichoso de poder hacer algo por los demás, aunque si es verdad que en realidad también lo haces por ti, todos lo hacemos un poquito también por nosotros y esta bien , todo esta bien.
Ayer mientras escuchaba a Gloria, gracias por tu camino de corazón...
http://gloryamor11-11.blogspot.com.es/2012/02/video-presentacion-libro-gracias.html ,
me daba cuenta de lo importante que es que algunas personas que nos hemos dado cuenta de una pequeña cosa, lo compartamos con los demás y traigamos un mensaje de confianza y amor. Quizás en medio de tantas malas noticias también esta bien que otros traigamos otro entusiasmo.
Para mi el entusiasmo por la vida es el gran reto , el ser capaz de valorar la vida de verdad, estar vivo, es mucho mas difícil de lo que muchas creemos , saber que estamos en el paraíso y que este todo al que pertenecemos solo quiere que aprovechemos esta maravillosa oportunidad. Es hermoso darnos cuenta un día que mañana puedes morir y que si así fuera lo único que querrías hacer es estar feliz,vivirahora, todo el mundo puede ser feliz , es mas todos podemos ser alegres , es mas hasta podemos vivir dichosos... ese es el verdadero amor por dios...

Mis dedos hoy corren creativos y tengo que dar las gracias de este milagro a todas las almas que vienen a mis cursos y que día tras días me seguís dando las fuerzas para seguir... Gracias de todo corazón porque cada vez me empujáis mas a seguir por este camino con mas entusiasmo.

Un abrazo de corazón y recordar este hermoso mensaje que me dan los amigos...

APROVECHAR LA VIDA COMO HUMANOS PORQUE NO SABÉIS CUANDO PODRÉIS VOLVER AL PARAÍSO , QUIZÁS SEA VUESTRA ÚNICA OPORTUNIDAD.




Por hoy solamente, sin ira, sin preocupación. Haz tu trabajo con aprecio. Sé amable con toda la gente. Por la mañana y por la noche, con las manos unidas en plegaria, piensa esto en tu mente, canta esto con tu boca. El método Usui Reiki para cambiar tu mente y cuerpo para mejor.



El fundador, Mikao Usui.









No hay comentarios: