........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

27/4/13

GRACIAS SEVILLA , REIKI 2013

Hola a tod@s… Cada día es diferente, perfecto, hermoso y cuando estas en el camino de corazón los días son alucinantes  en este paraíso.

Hoy, cuando terminé los cursos Reiki de Sevilla, sentí las ganas de escribir a todas las personas que habéis participado en ellos. DAR  LAS GRACIAS

Muchas gracias por tanto cariño, por vuestro hermoso entusiasmo, por hacerme recuperar la alegría y el espíritu… por todo vuestro amor y comprensión, siempre me siento en Sevilla como en casa, cada vez más  y recuerdo que  es una maravilla.
Creo que en medio de toda esta situación que quieren hacernos creer… podemos recordar quien somos: unos lo decían como ESPAÑOLEAR, otros como SPAIN IS DIFERENT, otros como SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL.

Es un placer y un privilegio hacer de lo que me gusta, mi vocación y un propósito para el todo. Servir al recordar de quienes somos.
Creo que todas las personas llevamos en nuestro interior la esencia, solamente se siente en el momento de despertar. Seguramente nos volvamos a dormir, volveremos al maya, acostumbrados y  porque en la cama dormido se está muy bien… pero cuando te has dado cuenta, cuando te has despertado…. Ya no vuelves a ser la misma.

Después del viaje al México chamánico, trabajo con mi  sombra  y descubrimiento de energías de poder… Necesitaba amor y amistad… recuperar el espíritu que me conecta con el loco de amor… Y vosotros… queridos amigos de Sevilla me habéis devuelto a ese lugar…

Gracias de todo corazón.

Cuando llegué a casa de mi amiga Tata,  me encontré con muchos regalos, entre ellos esta carta que os comparto, es de una compañera que escribe desde el corazón. Me ha emocionado y me he sentido un espejo ya que desde que descubrí la energía y el amor… me siento así… gracias amiga me conecto a ti en tu alegría de vivir…

Querido Joel:

Hola, te escribo para agradecerte los momentos que nos has hecho vivir estos dos días y que de una forma u otra, sin poder remediarlo, ya han cambiado nuestras vidas de alguna manera.

Me he dado cuenta que llevo toda la vida buscando...sin buscarme.
Llevo mucho tiempo sin encontrar un equilibrio emocional.
Hace algún tiempo que me acepté, asumí que mi motor es el corazón y que no puedo ser algo que no soy, ni intentar aceptar una vida convencional por el simple hecho de no estar sola.
Esta enseñanza de estos días ha hecho que algo cambiara en mi interior, no sabría describírtelo, para mi este camino comenzó desde el día que descubrí cuanto bien le hacía a mi madre eso que llamaban Reiki, que yo no había escuchado en mi vida.
Mi asistencia a tu curso principalmente ha sido por aprender para seguir haciéndola mejorar...hoy he pensado que lo que haces por amor te devuelve amor...y esta experiencia ha sido tan gratificante y sorprendente para mí que la primera lección aprendida es la de la humildad...
Soy consciente que sólo he dado un paso hacia adelante, sólo he comenzado a caminar, se que la senda es larga, pero tengo energía, ganas e inquietud por profundizar en todos los pequeños regalos que nos has ido haciendo con tus palabras...
Espero volver a encontrarte...y te doy mil gracias porque llegué cansada de sentirme descalza por el mundo...y hoy sin embargo quiero buscar la sensación de la tierra en mis pies descalzos.
En nombre de mi madre y mío...Gracias!

Reiki es AMOR.



He rescatado este vídeo y le he añadido unas hermosas fotos de los cursos, ojala que os guste… mucho amor para tod@s…


No hay comentarios: