........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/4/13

HOY VUELO

Hola... ya desde España  me relajo y recuerdo un largo y maravilloso viaje en México .. Doy gracias a todo lo que me pasó... Este ya era momento de cambio y de emprender mi propósito .. Pasé esta ultima semana preparando todos los apuntes... Es un curro difícil pero al final necesario... 
Y el domingo terminé escribiendo la consciencia y precisamente decía mi duda si es atracción o intuición... 

Doy gracias a todas las almas que me habéis ayudado tanto a ver el camino...

Por la mañana del lunes me fui a apuntar, (tenía un billete abierto con necesidad que tuviera lugares libres) llegue a el aeropuerto por tercera vez a las 8 de la mañana... pregunte que numero tenia y tenia el 10, pregunte cuantos asientos había sin vender y me dijeron que solo dos... 

La verdad salí de allá un poco desconsolado , mi mente buscaba otras posibilidades, hostal, amigos, dormir en el aeropuerto. Había gente anotada a las tres de la madrugada que es cuando abren la lista de espera, sujeto a espacio. 

En el metro de regreso al  apartamento, meditaba, observaba la mente y me decía..." tengo que darle la vuelta".... no me creía nada pero estuve buscando una frase con fuerza... HOY VUELO... y cada vez que mi mente me saboteaba lo decía... me propuse ser impecable con mis palabras y pensamientos. 

Mi mente dudaba , yo me reía y le decía hoy vuelo y ademas sentía el asiento del avión, veía la ciudad desde el aire y sentía el despegue... 

Llegue por la tarde muy pronto, como dos horas mas temprano  había que estar una hora antes (cuando ya esta cerrado el vuelo...) y saben cuantos podemos ocupar los libres... 

Cuando faltaba una hora ya eramos un buen grupo, se habían colado tres mexicas con unos maletones inmensos que sabían que tenían billete... ya me entiendes....  Después vino un trabajador de aeromexico con billetes en la mano repartió cuatro, leyó sus nombres , dijo que dos de ellos habían cambiado a primera ... me quedé mal... , guardé el pasaporte, me dije , bueno mañana hay 40 libres... y de pronto escuche en mi interior... HOY VUELO... mi mente no lo creía , pero la magia surgió.... 

El hombre vino con un ultimo billete ... eramos muchas personas ... nombró a un hippie que estaba con su novia, el numero ere 34 J... era para mi pensé... 3+4: 7: consciencia;;  J: Joel , me acerque al mostrador... el chico hizo presión a ver si había un ultimo lugar... yo lo miraba y sentía que iba a volar... me veía volando... era como un juego , un test de la atracción... 

El chico hablo con su compañera y dijo que no ... ya faltaba 30 minutos... volví a sacar de la cartera mi pasaporte... pero aun faltaba mas ... después venia una pareja de vacaciones... Ellos querían comprar el otro de primera  y tenían dinero... 

Pero el marido volvió diciendo que estaba cerrado el vuelo y ya no podían comprar de primera... jooooooooo... me reí...

Bueno ya tenia mi pasaporte abierto encima de la mesa... el hombre me miro y me dijo , aun no eres tu y hay dos personas solas esperando abajo... nunca llegue a entender abajo... (me imagino amigos)... voy a volar... me decía , me sentía volando , ya era pura presión , pura energía, casi manipulación... solo faltaba 25 minutos... 

Es curioso , me reía pero no sudaba, eso si mi corazón a cien... """" que me voy , me decía""", creo en la magia....

De pronto llama a un chico,estaba antes que yo en la lista... aparece con su madre... también quieren dos... estiro mi tique y pasaporte... y el chico decía que tenia una conexión a milán .. yo miré a la madre... lo mire a el... "pero no te da pena"... pensé... hombre como vas a dejar a tu madre???... pensaba... llamó por teléfono a su padre y le dijo que se iba... pero al final la madre hablo con el... un rato de emoción  y dijo que no... de pronto me cogió el pasaporte una chica que era el relevo del señor... preparé la mochila, di gracias y corriendo me metí a la seguridad... 

Mi billete era el 34A... me di cuenta lo que me estaba diciendo la vida... 7 =consciencia A = atracción .. consciente con la atracción .. que mágico , que fuerte me reía... ¿como me pudieron cambiar el numero , quizás había dos lugares al final ???'...No se.... no era momento de pensar, "voy a volar". Cada vez estaba mas cerca... justo el embarque, emocionado... alucinado... pensando , es mágico, atracción es suerte , intuición ... y yo que se pero voy a volar... 
Cuando llegué a mi asiento 34A había unos niños pequeños, mi mente pensó , "a que no tienes sitio"... le dije VOY A VOLAR... y la chica me dijo que si podía cambiar para que fueran juntos sus hijos... y a donde me mandó... pues si ... al 34 J

Era el miiiiiio.... y volé .. con Ana,  una chica de Cadiz que al oírla mi corazón se alegró de volver a escuchar esa maravillosa melodía de mi Andalucía.... sentía que estaba ya en casa.... 

Y delante unos chicos judíos que iban para rabinos... muy interesantes conversaciones... 

Al fin volé y jugué a la atracción de la vida, prefiero ver la vida como una broma cósmica que no puedes controlar  Pero cuando juegas y te sale .....me encantó.... un abrazo desde ESPAÑA IS DIFERENT




Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.
Él respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
 
La vida es como un espejo:
Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
"El que quiera ser amado, que ame".


No hay comentarios: