........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

17/4/13

HOLA AMIG@


Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.
   
Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo.
http://noticiastotales.com/wp-content/uploads/2012/07/amigo-amistad-14.jpgRalph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
   
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.
   
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio de Falero (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.
   
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
   
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
Louis Pasteur (1822-1895) Químico y microbiólogo francés.
   
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
   
La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio
.   
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.   


Hoy tengo muchas ganas de escribir sobre la amistad. Es tarde ya, mas de la una de la noche , estoy en Tarifa en casa de María una gran amiga de alma.

Llevo ya una semana en España y si hay algo por lo que me gusta estar aquí es por los amigos, esas almas que tengo la suerte de encontrar en mi vida. Que siempre están ahí , que me comprenden y aceptan tal y como soy .

Pero sobre todo hachaba en falta la complicidad, aunque sea un abrazo, una mirada, un café, una caminata, unas risas.... Desde que llegue de México solo tengo ganas de los encuentros, los abrazos, volver a sentir un corazón cercano.Tengo muchas ganas de dar las gracias a todos los amigos que me he encontrado y a los que me encontraré , vosotros haceis que siga adelante en el camino. Sin AMOR  no soy nada, sin la amistad la vida es un caminar .... Con amor es una convivencia de almas...



Creo que cuando estas en un lugar donde la amistad te es un poco esquiva es cuando te das cuenta de cuanto y que importante es para uno el AMIGO.
Doy las gracias por nutrirme , por acompañarme de tan buenos y generosos amigo. Me gusta cuidarlos porque creo que la amistad es lo que me llevo. recuerdo tantos buenos momentos, tantas alegrías, tantos reencuentros...
Pues si es hermoso y quien tiene un amigo tiene un teroso... Ahora mismo me viene dar las gracias a Eva, Ángel , Heidi, Javier, Carmen, Bea, Adela, Teresa Universo, María Recetilla, Pepe, Iñaki, María, Tania, Alicia , Ana, Marta, Margara, Pamela, Sonia y muchos mas...
He tenido la suerte en estos dos días de abrazarme , reencontrarme en esta mi segunda casa... el lugar mas al sur del sur... mi tierra y agua .... Tarifa  con estas hermosas personas que son amigos....

GRACIAS....


No hay comentarios: