........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/4/13

CONSCIENCIA; CONECTAR, CONSTELAR, OBSERVAR



Las almendras son como los humanos. Son perfectas en su esencia, cada una diferente, cada una con su cascara, con sus recuerdos, con sus pieles. Todas son en esencia creadoras de vida, todas pueden llegar a ser diosas creadoras. Tienen todo para serlo. Todas son perfectas tal y como son y no se comparan los caminos, aunque sean diferentes.
Algunas almendras perfectas, la mayoría se pierden entre la maleza , son abono, otras se estropean en el árbol, lo alimentan para el año próximo, muchísimas sirven de alimento , que ricas y proteicas que están.... 
Pero alguna , consciente busca la tierra, quizás tienen suerte... le llega el agua, la cuidan y la ayuda la vida... y al pasar un tiempo es árbol... segué creciendo y algunos llegan a dar fruto...

TODAS SOMOS PERFECTAS.... 

Despertar humano, la consciencia nos hace libres, vivir en la verdad, intensamente,  crear la vida, dejar que el camino te camine.

PROGRAMA DEL TALLER DE CONSCIENCIA

AHORAVIVE DIRECTO
MEDITACION “QUIEN SOY YO”
VIVIR OBSERVANDO
ESCUCHAR EL CUERPO
RONDA EMOCIONAL
 
AHORAVIVE MAS
FAMILIA CONSTELADA
FISICA CUANTICA, HIPOTALAMO
RONDA EMOCIONAL FINAL



Llegamos al ultimo taller, de los ocho del Ahoravive. En este es cuando he visto lo genial que va a ser este viaje. Me ha llegado una idea, en cada una de los talleres, me va a acompañar un amigo maestro en lo suyo, que va a sumar en las dinámicas del taller. Va a ser una experiencia increíble para todos.

Os animo a todos a ver las diferentes partes y si os interesa un viaje personal anotaros al curso. Lo mejor del AHORAVIVE es la practica y las dinámicas.

CONSCIENCIA

En la consciencia se asienta la perfección suprema del hombre. Se reúnen todas las otras seis cualidades en la consciencia y el crecimiento en las anteriores da un despertar de esta ultima.
 Aquí́ estamos unidos con el ser divino sin atributos y amorfo, que contiene en sí todas las formas y atributos no manifestados.
Es el lugar en que nos encontramos como en casa: desde aquí́ partió́ nuestro viaje hacia la vida, y aquí́ regresamos al final de nuestra evolución. Aquí́ vivimos y nos experimentamos a nosotros en Dios, nos hemos hecho uno con el origen divino del que procedemos. Nuestro campo energético personal está fundido con el campo energético universal.
Todo cuanto captamos, primero intelectualmente y después intuitivamente, adquiere ahora una comprensión completa. El conocimiento va más allá́ aun del que nos proporciona el tercer ojo, puesto que ya no estamos separados del objeto de la percepción. Vivimos las diferentes manifestaciones de la creación, entre las que también se encuentra nuestro cuerpo, como un juego de la consciencia divina con la que nos hemos unificado.
La vida para el desarrollo de la consciencia está indicada someramente por la radiación violeta. El violeta es el color de la meditación y de la entrega. Mientras que en la activación de los seis centros energéticos inferiores podíamos influir de forma concreta, aquí́ solo podemos abrirnos y convertirnos en receptáculo.

Mediante el despliegue de la consciencia se disuelven también los últimos bloqueos limitadores de los restantes centros, y las energías comienzan a vibrar con las frecuencias más altas de que son capaces. Cada parte se convierte en un espejo del ser divino en su plano especial, expresando así́ el potencial supremo de que dispone.
Tan pronto como el chakra coronal está completamente despierto, su misión, recibir las energías cósmicas, ha concluido. Ahora es él mismo el que emite energías. Para ello el «cáliz de la flor» se abomba hacia fuera y compone una corona sobre la cabeza.

ESTA INFORMACION ESTA EXTRAIDA DE LA WEB  http://www.ahoravive.com.ar/



No hay comentarios: