........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/6/09

CAMINO CON CORAZÓN

¿Este es el camino que uno tiene que seguir?. ¿Tiene corazón este camino?
Para mi siempre tiene una respuesta fácil; si lo estas viviendo con alegría y felicidad . Si es un camino en el cual esta siendo dulce vivir, ese es tu camino.
Da igual el camino que vivir. Solo venimos a experimentar pero es el camino del corazon el que venimos a vivir con todas las ganas.
quizás esta pregunta sea difícil de responder , por los apegos pero esa es tu mente. el camino de corazon es el mas grande, este es ahora un camino de corazon porque lo siento así...



Las enseñanzas de Don juan de Carlos Castaneda, una idea similar sobre el destino pero expresada con otras palabras. Las transcribo ya que creo que no se puede expresar mejor:

Cualquier cosa es un camino entre cantidades de caminos. Por eso siempre debes tener presente que un camino es sólo un camino; si sientes que no debes seguirlo, no debes seguir en él bajo ninguna condición. Para tener esa claridad debes tener una vida disciplinada. Sólo entonces sabrás que un camino es nada más que un camino y no hay afrenta, ni para ti ni para otros, en dejarlo si es eso lo que tu corazón te dice. [...]Mira cada camino de cerca y con intención. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte a ti mismo, y a ti solo, una pregunta. [...]Te diré cuál es: ¿tiene corazón ese camino?. Todos los caminos son lo mismo: no lleva a ninguna parte. Son caminos que van por el matorral. [...]¿Tiene corazón ese camino? Si tiene, el camino es bueno; si no, de nada sirve. Ningún camino lleva a ninguna parte pero uno tiene corazón y el otro no. Uno hace gozoso el viaje mientras lo sigas, eres uno con él. El otro te hará maldecir tu vida. Uno te hará fuerte, el otro te debilita.

http://www.youtube.com/watch?v=_WjoYPlDgSk

El poeta Shentalinski ha seguido a su corazón y por ese siente que su vida tiene sentido. Otros no lo hacen y se pierden.

¿Sigues tu el camino que te marca tu corazón?¿O tal vez pretendes ir por donde tu razón te indica? ¿O te limitas a dar tumbos de aquí para allá?

No hay comentarios: