........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/6/09

FORO DE SUNGAZERS

Después de unos meses ya he llegado por fin a los 800 segundos viendo el sol, me alegra mucho estar probando esta técnica. Me siento muy bien cada día que veo el sol y ademas tenemos otras muchas personas que lo hacen y que tienen este Foro...

Aquí podemos comunicarnos y expresar nuestras experiencias relacionadas con la técnica del sungazing.
Ya somos un grupo bastante amplio de pers
onas que practican esta técnica y espero que seamos muchos más.
Un abrazo para todos. http://sungazers.foroactivo.net/foro-de-sungazers-f1/

En este foro esta es la parte que destaco y que mas me gustó , es muy practica...

EXPERIENCIA EN LA FORMA DE REALIZAR LA PRÁCTICA
En mi caso, al principio me apetecía simplemente mirar al sol en silencio. Después, cuando ya llevaba un poco más de tiempo me venían a la mente canciones y pensé que sería una buena idea al menos oir algo que me inspirara y me elevara mientras veía el sol. Así que desde hace unos días oigo e intento cantar el mantra gayatri que es el mantra del sol y la verdad disfruto mucho porque no me distrae del objetivo en sí que es meditar en el sol, pero me hace sentir muy bien.
Yo me lo he grabado desde videos youtube donde hay muchas versiones de este mantra.

Mi modo de sungaizar.

Yo no uso ningún soporte, tipo mantra o afín, lo hago en silencio, procurando tener la mente centrada en el Sol e intentando ser consciente de la respiración. Las piernas ligeramente flexionadas (volver al mono), la pelvis ligeramente basculada hacia delante, procurando mantener bien erguida "la columna vertical" (como tradujo Luis las palabras de Manekji, que me partí el culo de risa). Siento que, cuando se me va el santo al cielo y pierdo la concentración en el Sol y la respiración, pierdo gran parte de los efectos de la práctica. Algún día la tecnología podrá comprobar este hecho. Los brazos hacia abajo, estirados y ligeramente abiertos; las manos con los dedos junto formando una pequeña parábola con la palma. Prefiero el sol de la mañana, tiene "un si es no es" que no tiene el de la tarde.

EL QUE CREA, CONSERVA Y DESTRUYE

CUYA FORMA ES UNIVERSAL

EL, INSPIRA NUESTRO INTELECTO,

EL ES EL SER SUPREMO Y EL CONOCEDOR DENTRO DE CADA CRIATURA

YO MEDITO EN SU ROSTRO SUBLIME

Esta es la traducción al castellano del significado del Gayatri Mantra según Sri Anandamayi Ma, la más grande entre las Santas de la India (aunque a ella seguro que no le gusta mucho este título). Ella recomendaba cantarlo al menos tres veces al día: al amanecer, al medio día y al ponerse el sol (los tres momentos del día en los que podemos ver el rostro del Señor).

AQUI OS DEJO LA PUBLICIDAD DE LA VISITA DE HRM A TARIFA...







No hay comentarios: