........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

9/9/09

Hoy es 999, para algunos un día normal , para otros un portal y para mi una señal.
Creo que hoy comienzan dos años hermosos , el 9 y el 10 ... estamos en la cuenta atrás y todo se está abriendo de colores. Empezamos en el 2000 y terminaremos en el 2013. Estos días portal cada vez van a ser mas seguidos por la humanidad y mas fuertes. Aunque en realidad es como una hoja de ruta o una celebración a nivel romántico, todo se esta activando todos los días en la flor de la vida de nuestro interior http://www.ahoravive.com.ar/flor.html.
Empezamos con el primer circulo rojo con sus dos espiras de ADN, como humanos que somos... Seguimos con la activación del segundo circulo naranja con oros dos 333 y 444. Seguimos activando nuestro poder personal y el plexo solar con el amarillo en el 555 y 666. Después llegamos al amor con el 777 y 888 de amor infinito...
Ahora estamos entrando en nuestro despertar espiritual , seguimos activando nuestras 13 hélices de ADN. Todo está según el plan y para el que quiera con su libre albedrío, claro.
Que cuento mas hermoso me ha salido hoy, que bonito que es vivir en el mundo de la ilusión , pues bien estas dos activaciones serán de la expresión y la comunicación telepática y en otras dimensiones...
De todas formas y después de tantas teorías , sean ciertas o no ... ¡¡¡que mas da!!!... lo importante es vivir y tener motivos todo el tiempo de celebración , así que celebremos el 999 como si fuera un gran día , que lo es. Y siempre terminemos con una hermosa sonrisa de agradecer estar vivos. AHORAVIVE.

Ahora añado otra versión del mismo cuento desde los antares...

El nueve es el número más espiritual de todos, el más evolucionado,. El nueve es el número del iniciado, Posee en sí mismo todos los demás números simples. Espíritu y materia. Todos los ciclos de evolución concluyen en él.
Es el disolvente de todos los demás números. El Ser humano es gestada en nueve meses.
La iglesia católica reza novenas. Jesús expiró a la hora nona.
Luego del 9 comienza un nuevo ciclo, con un dígito delante… es otra dimensión, con los elementos conocidos manifestamos otra situación distinta.
En el plano espiritual es la manifestación de la luz divina.
Una jornada terrestre corresponde a 1440 minutos o sea 9.
El corazón late 72 veces por minuto Según los chinos el 36 es el numero del cielo, el 72 de la tierra y 108 el del hombre, todos suman 9.
Está consagrado a las musas que son nueve: Urania, Euterpe, Talía, Polimnia, Terpsícore, Calíope, Clío, Erato y Melpómene.
La rueda zodiacal consta de 36 decanatos. El número de respiraciones del hombre en un día son 25926 (9).
El 9 multiplicado por cualquier número siempre se reproduce a si mismo.
El 9 restado de cualquier número anula su valor 9.
El 9 conjuntamente con el 6 unen cielo y tierra, entrelazándose en el 8 que es el infinito, la llave que une pasado y futuro el punto central del presente.
Triple 6 fusionado con triple 9 da triple 8.
El 666, triplicado con el poder del 3 de la sagrada trinidad, apoyado sobre el horizonte en su diseño, y con los brazos al cielo, marca el dominio de los tiempos de energía masculina, de la materia, de la vieja energía… En contraposición hoy tenemos la gracia de la fusión definitiva de las energías 666 con las del 999.
El 999, también triplicado con el poder del 3 de la sagrada trinidad, nos impulsa a una visión de la vida, el 9 en su diseño habla del cielo bajando a la tierra, la energía femenina, del espíritu, del final del ciclo, ya que comienza.
En el círculo (forma geométrica perfecta en donde se forman todos los sólidos platónicos), el útero universal se hallan los 8 ángulos que le dan sentido a la rotación y que tienen que ver con el 9.

mas info... http://999portaldeantares.blogspot.com/2009/04/999portal-de-antares-la-nueva.html


1 comentario:

Funcionario's blog dijo...

Me hizo gracia mirar ayer el reloj y ver que eran las 09:09 horas del día 09/09/09. "Algún significado debe tener", pensé.

Lo que más me gustará será ese minuto que nos regalen las 11:11 horas del 11/11/11.

Un abrazo, Pedro.