........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

1/10/09

DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI


Que hermoso que es poder hacer regalos por el mundo como dar reiki. Es lo mas maravilloso que puedes impartir o compartir. sobre todo si es con niños.

Y en el medio un niño mas, el pájaro loco siendo testigo de tanta y tanta energía.
Es hermoso sentir la energía de un niño y lo mucho que te enseñan, no se preocupan de l postura o la concentración , ellos sienten que esta sucediendo en cualquier momento.

Muchas veces tengo la extraña sensacion que cuando les estoy esplicando los chakras o la energia , ellos piensan... ¿pero este que sabrá?.


En el ultimo curso con los niños de edades entre 3 y 10 años me lo pasé fantástico , no llevaba nada preparado pero se me fueron ocurriendo los juegos sobre la marcha.
Mas o menos cuando eramos pequeños y siempre se nos ocurría con que jugar...

Aunque ellos me enseñan a mi y yo estoy siempre agradecido de estos cursos, al final del mismo y durante un ratito (elos no necesitan mas), me dieron de regalo un reiki.


Es impresionante como me llené de luz , fue alucinante de verdad. Sentir esa luz y ese amor tan grande del reiki infantil.


Que pureza, asi que terminaron y se fueron tan tranquilamente. Eso si me dijeron , ¿cuando vuelva a llover hacemos reiki otra vez?

Gracias a la vida por darme la oportunidad de dar regalos de amor por el mundo y sentir que todos los seres son mas en la luz desde el regalo del reiki...

Me alucinó sentir todas esas energías tan puras y tan nobles

¡que sabiduría , que grande es la energía del amor!

Esta es la pelicula de otro niño... del regreso de la humanidad a la tribu.


http://www.whaledreamers.com/html/

1 comentario:

Silvana dijo...

Me encanta que estés haciendo esto, la película va por ahí, con los niños, ellos saben mas que nosotros, nosotros solo tenemos que activar su circuito energético, reconocerlos, sin MASSSSSSSS.

Hermano Solar fuera de tiesto.
te reconozco.

Besitos