........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

24/12/12

YA ESTAMOS EN LA ERA DEL AMOR


En estos días en que celebramos la entrada de la nueva era de acuario han pasado muchas cosas y al final no pasó nada de los miedos que muchos nos mandaban, creo que si algún día sucede un cambio de polos o un cataclismo no va a ser justo el que nosotros queramos. Creo que la tierra ya hará lo que tenga que hacer…

Me lancé a la celebración y sentí como un niño el nacimiento de esta nueva era. Para muchos ya es normal vivir en esta frecuencia del amor y no del miedo… para otros quizás , cada vez tendrán menos escusas y la fuerza de la energía del amor irá transformando el planeta hacia otra manera de vivir.

Es un cambio lento, el centro de la transformación fue el día 21 como celebración. También creo que durante muchos años la energía del miedo y el no amor seguirá… continuará y no querrá soltar el poder… creo que es inevitable, la vida nos hace cambiar a todos queramos o no.

Las celebraciones de la nueva era fueron preciosas. En lo personal y en lo grupal. Mejor lugar que el que encontré en Inamae en un lugar sagrado llamado Amatlan. El lugar de los amates, arboles sagrados que son la referencia de quien se junta entre el cielo y la tierra…

La vida me llevó allí, me empujó hacia ese lugar, me hizo caminar sin saber hacia donde iba. Estaba todo preparado, las cabañas, el programa de sanación y limpieza antes de la nueva era, la comida de crudos para depurar, el yoga y la meditación, las piedras y montañas sagradas, los amates ( siempre digo en el chakra corazón que cuando te dices… amate, amate, amate…. Terminas diciendo te ama, te ama , te ama)… pues me encontré también con ese hermoso árbol… para nacer , un murciélago tiene que comer su fruto y cagarlo en una roca, entonces sale el árbol…

La semana empezó hermosa, paseando, meditando, limpiando , reconociendo el lugar… después vinieron muchas personas a pasar este momento tan especial, sanadores, chamanes, maestros, locos, músicos, niños… Fue una reunión hermosa, unas personas con un corazón bien grande. Se hicieron sanaciones grupales los primeros días, meditaciones, caminatas de silencio, ceremonias, charlas, laberinto…

Fue todo un programa destinado a preparar nuestro cuerpo para el momento. Me sentía muy bien , como soy muy de fechas y horas … subí a las cinco de la tarde para meditar el día 20 , en lo que era en España el comienzo del día 21. Me llevaron a una cueva en donde medité y sentí la fuerza de la montaña y el lugar. Preparé todo para la madrugada siguiente.

El día 21 a las 05.12. en México era el solsticio, pese a que no dormí mucho, estaba como un niño esperando los regalos de navidad. Me levanté a las 04.30… caminé por la montaña arriba con la vela de la procesión del 12.12.12 de guadalupana y llegue a la cueva. Puse mi altar para la ceremonia y pedí por todos los seres que amo… contacté con los que sentía y medité que hermoso es celebrar, da igual si es ese día u otro , para mi lo viví con tanta energía en aquella cueva que ese era el día.

Sentí mucha energía, desde las puertas de la pachamanca… durante todo el día hicimos rituales para esa entrada… a mi me encantó hacerlo después con el grupo que lo hizo en una hora mas fácil y en un lugar muy mágico, me encantó y lo viví con mucho amor. Por la noche fue increíble el transito de todos por el laberinto… al llegar al final preguntamos lo que nos querían transmitir… para mi sentí un claro  FAMILIA Y ESTABILIDAD. Volví hacia la salida meditando sobre mi nueva vida que se acerca… Después el compartir en común alrededor del fuego sanador de emociones. Echamos a la hoguera lo ultimo que nos quedaba, como en las noches de san juan. Se que volveré  a ese lugar de Amatlan… Doy gracias a todas las personas que allí estuvieron esos días que para mi nunca olvidaré....gracias y un abrazo.

Al día siguiente los chamanes me trajeron para la capital en un viaje iniciático que por fin me aclararon que es lo que vengo a hacer a México, creo que una de las cosas será esa de seguirme preparando.

También el día antes de a entrada en la nueva era recibí un email de aceptación para hacer un servicio y meditación en el centro de vipassana en México que está en Valle de Bravo. Lo había pedido hacia menos de una semana desde la playa en una noche que no se porque me fui directamente a la web y me onoté sin pensarlo…. Va a ser hermoso porque estaré meditando desde el 26 al 6 de enero con lo cual estaré desconectado del mundo exterior por todos esos días.

Con lo que te deseo felices fiestas , buena nueva era, y un maravilloso año 2013.
Que sea un año lleno de amor en el cual conectemos con el amor verdadero ya es hora…

Un video hermoso de mis amigos de Inamae, gracias. 



No hay comentarios: