........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

24/12/12

NUNCA DEJES DE VIAJAR

Hoy una amiga, Sandra, me ha hecho recordar lo hermoso del viaje, me ha llevado al futuro , al 2032 y de pronto he visto lo que llevo haciendo durante estos últimos 8 años de mi vida.
La foto es uno de mis primeros viajes, a La india y en ella estoy sintiendo el Ganges. Ese viaje marcó mi forma de vivir.
He vivido tan intensamente la vida en estos años, he conocido tantas personas de todo el mundo , he amado tando los lugares donde he estado, he podido vivir mil vidas en una y todo ello viajando, viviendo a cada instante como si fuera el ultimo , saboreando cada logar pues se que no volveré…. Amando cada minuto de mi vida.
Hoy, Sandra, con el video este tan hermoso que me has mandado me has emocionado por la vida que llevo, por lo que estoy exprimiendo la vida y porque el camino me ha enseñado y me enseña nada mas y nada menos que a vivir…

He recordado tantos momentos, de encuentro, de colores, de dificultad, en bus, en la calle, con amigos de camino, de juego, de correr, de vivir, de dolor, de amor , de alegría, de entusiasmo... 

En esta mirada de la foto parece que estoy imaginando todo lo que he vivido después durante ocho años, ahora , aquí en Mexico estoy repasando este periodo de tiempo vivido, esta etapa de vida, este momento. No creo que sea ni peor , ni mejor que el de los demás. Simplemente es el mío y lo he tratado de vivir intensamente hasta el desgaste y la extenuación en algunos momentos. 

Ahora en estos días y durante diez (26-6 enero) me iré a un retiro de meditación vipassana en silencio , para mi es de los viajes mas duros y mas hermosos que he emprendido, hacia dentro observando la mente.

Bueno en memoria del texto que nos unió de Osho , como el es un loco que lo mismo dice una cosa que dice lo contrario , solo para mover cosas en tu ego , aquí te dejo una cita que describe mi amor por la vida como un camino, como un viaje sin fin.... 


”Un sabio vive momento a momento, sin planes. 
Su vida es libre como una nube flotando en el cielo, sin meta, sin dirección. 
No tiene mapa alguno para el futuro, vive sin mapas, se mueve sin mapas; porque lo auténtico no es la meta, es la belleza del moverse. 
Lo auténtico no es el llegar, lo auténtico es el viaje en sí. …
 …Recuerda, lo auténtico es el viaje, el mismo viajar.”
Osho



No hay comentarios: