........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/12/12

NO... ME VOY A REIR

El otro día, viajando, por mexico, llegué a una de esas meditaciones que te mueven todo. Primero era una meditación  llamada kundalini (inventada por osho para primero meterte en la música, que la música se meta en ti y el baile, soltar todo lo que traes de la vida y después sentarte a meditar y relajarte).

 Llegó, un poquito,  a explicar y a mover la meditación. Era muy hermoso , como un nomo, de verdad, con sus explicaciones, "el respirar es vida", "la meditación no es seria", "que la música te posea"... se le veía que era un entusiasta y sobre todo feliz con ayudar a compartir esta hermosa técnica...

La meditación fue genial , como siempre, ya la hice a lo largo del mundo siempre que me la encontré en la vida. Me conecta mucho con toda la energía kundalini. me pongo loco y siento toda la energía fluyendo por mi cuerpo...

Fue genial, además el lugar y las personas mexicanas le dan a todo una alegría muy especial... Son inmensas las fiestas...

Después, como quería un día completo me quedé a un taller de la meditación de la risa...

¡¡¡ QUE MARAVILLA!!!

Empezamos tranquilos, cuesta reír... si te dicen ríe... explicando que nos limitamos a la risa, que no la dejamos salir, algunas risas, algunos juegos con la energía, la verdad muy "buena onda wey". Pero para mi lo que fue un punto de inflexión fue cuando nos explicaron que las personas no podemos hacer una cosa del todo... es decir que cuando nos dicen estate parado , nos movemos un poco, cuando nos dice muevete , no nos movemos... Entonces nos agarramos las manos por parejas y nos decíamos mirándonos a los ojos "no me voy a reír"... Y bueno lo podéis intentar y si no frenas tu risa , te ríes... seguro... aunque parezca un poco fingida al principio... Al final era una risa colectiva imposible de parar... O eso parecía...

Cuando paró y nos pusimos todos a meditar sentados en silencio fue verdaderamente alucinante... De verdad , fue tal el movimiento energético que fue súper fuerte. Me sentí tan conectado con la vida y mi ser , que es difícil de explicar, Aquí en México todo lo que es espiritualidad es muy intenso , claro es que estamos a la altura de india , Egipto, el trópico de cáncer....

Sali de allí con una sonrisa, o una risa , ya no se ... El día siguiente eso si el cuerpo me pedía un poco mas serio , como  si hubiera tenido una borrachera de risa... y en realidad la tuve. Me encantaría aplicar alguna de estas técnicas a los talleres de ahoravive porque creo que la risa es súper importante...

Aquí os dejo un vídeo de una celebración de las personas de México... Es muy muy loco....





Y otro vídeo que me ha gustado buscando la meditación de la risa es este, es un poco raro pero lo que dice es hermoso así que espero que te guste...

 "todo es risible incluso tu"


No hay comentarios: