........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

25/12/12

YO LO CREO; ES LA ERA CORAZÓN


Que hermoso es este México... y de pronto sale este video que lo explica tan bien... y salió publicado justo el 21-12-2012.
Salen personas de este país, me ha encantado el video... me parece hermoso estar en este tiempo en este lugar del mundo donde tantos colores y tantas cosas están sucediendo... 
En el poco tiempo que llevo en este lugar me he dado cuenta que este lugar es diferente y que se está creando algo aquí... un cambio de conciencia. Creo que está pasando una necesidad de salir a un sentir colectivo del corazón... Ya está despierto... 
Es una visión de México que te encuentras en el día a día caminando por la calle, mirando y hablando con las personas de este hermoso país que ya amo, es una gozada este país de amor y alegría...

Esa es la visión real de los mayas: no es el fin del mundo, es el principio de una nueva manera de ver el juego de la vida. Si cambiamos la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma. Si lo creo, lo hago. Y si lo creemos todos, lo podemos hacer entre todos. Estamos a un abrazo colectivo de cambiar el curso de la historia.
Ser humanos es ser creadores. Creer es crear. Creer es la fe en acción, crear es el amor manifestado. Todo lo que nos divide proviene del miedo, lo que nos une, del corazón. Hacer las cosas desde el corazón, es romper las murallas que nos enfrentan. Es entregar lo mejor de uno, para recibir lo mejor de todos. Si en verdad todos estamos conectados, lo que hacemos al prójimo, en realidad, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Lo de afuera es un reflejo fiel de los adentros. Si cambiamos el enfoque de la mirada, se transforma la trama de la película: somos creadores, no extras. La vida es para ser feliz y estar en paz, no para sufrirla y vivirla con miedo.
Existe un México que no sale en las noticias, que no está en guerra, ni partido: es un estado latente. Es un estado de consciencia, donde la vida es sagrada, la felicidad posible, el amor al prójimo una práctica cotidiana y el respeto al derecho ajeno, a ser y pensar diferente, es la paz. Conciliar los opuestos es dar a luz una nueva mirada, es la visión del águila, 360 grados.

YO LO CREO, más que una película, es una propuesta: ver la vida desde el corazón.  México es un país de gran espíritu: escuchar los latidos es poner en paz la mente y enfocar, en la creación del bien común, la inteligencia. Se puede ser chingón, sin chingar a nadie.  Santiago Pando

No hay comentarios: