........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

19/12/12

DESPIERTA LA ERA DEL AMOR 21.12.2012 ... 11:11 UT / GMT / ZULU

Estamos sintiendo y acercándonos al comienzo de la nueva era. Es un comienzo solo técnico, claro, pero en algún punto tendrá que ser el principio y final….
Hoy he soñado muchas cosas. He meditado y sentido. Mañana empezamos aquí en INAMAE . http://www.inamae.com.mx/in/Inamae.aspx   nuestra preparación para la  entrada en el nuevo tiempo.

Voy a dejar de estar tan conectado con la maquina, creo que no me está dejando vivir el presente físico intensamente  y el ahora. Así que desde está entrada de ciclo me conectaré sólo los lunes. Espero lo entiendas.
La entrada. Meditaré con la persona que le resuene  a las 12.00 de la noche en España, la  entrada del 21  y también meditaré con el que quiera a la hora mundial del solsticio.  Las 11.11 Hora mundial.  En España las 12.11 del medio día  y en México las 05.11. Ajustemos nuestros relojes.  Espero que tengamos en ese momento una conexión todos los seres que amamos. Entremos en está nueva era con plena conciencia hacia la aceptación, la conciencia de quiénes  somos  y el amor.



Sobre como he llegado a este lugar ….  Inamae...  Ni lo se… solo sentí que tenía que venir a Tepoztlan  allí sentí Amatlan y entonces llegue a este lugar mágico en el que hay una comunidad de buscadores y terapeutas que está empezando y que están súper conectados a la alegría… Estoy como en uno de esos lugares que te sientas en familia. Todas las personas preparandose para este momento...
El lugar también es muy mágico con toda la energía que tienen estas montañas y este lugar …

Amatlan: Su marco de montañas amaderadas y la historia de un rey es el motivo por el cual muchos de los turistas de Tepoztlán (a 20 minutos de ahí), prefieran la calma de un poblado que se considera sagrado. Cuando se voltea la mirada hacia arriba, sobresale el Cerro de la Ventana, llamado así por tener un hueco que simula un vitral natural. En este lugar, que muchos consideran magnético, hace unos 3 mil años nació Cé Acatl Topiltzin, mejor conocido como Quetzalcóatl. A una hora caminando de Amatlán, luego de descender valles y subir cerros, se encuentra el lugar que muchos historiadores coinciden fue donde al futuro rey se le otorgó el nombre de Cé Acatl Topiltzin Quetzalcóatl. Este personaje ha marcado hasta hoy el rumbo del pueblo.

Te abrazo y que tengas una entrada de esa hermosa. Solamente es una fecha y una hora… el ciclo de transformación es mucho más amplio para el planeta , dura unos 13 años … pero digamos este es el punto central… seguro que muchas personas seguirán otros caminos… pero desde ahora cada vez seremos más los conectados al amor. 

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_10.htm

También creo que no tiene porque pasar nada físico en el planeta ese día , creo que el planeta no tiene calendario, pasará cualquier día cuando no lo esperemos…. Creo… Ya está viéndose el alba del nuevo día galáctico el amanecer de cada corazón. Un abrazo y que la luz y el amor sea contigo. 

No hay comentarios: