........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

11/12/12

GUADALUPANA Y AMOR 12.12.12


Bueno sigo en México y no se ni que hago aquí ni para donde voy. Los amigos me decían "ojala encuentres lo que busques" y pensaba... NO BUSCO NADA... solo AHORAVIVO.
Te cuento, fíjate que fuerte lo que me está pasando.... Con respeto al  12.12.12. http://ahoravive.blogspot.mx/2012/11/el-dia-del-gran-cambio.html.

Me dejo llevar por el corazón. De pronto llego a un pueblito de pescadores llamado Zihuatanejo. Bajo del bus, me pongo a caminar por sus calles buscando el atardecer, el sol rojo y la playa... me cruzo con una procesión de la virgen de Guadalupe la cual acompaño por un rato. Después en un cruce de caminos con otra... De diferentes barrios. Bueno digo yo. Mira que hermoso. Para mí es como la india, aunque no práctico creo en que las personas tienen fe y amor a la guadalupana.

Veo tranquilo el atardecer, saludo al sol,  y  me pongo a caminar por el paseo...Pues paso por una casa de huéspedes  Elvira. Me atiende un amable señor mayor mitad cubano y el otro español. La habitación no me convence, arriba, mucho calor  y me voy a otro sitio. http://www.hostels.com/hostels/zihuatanejo/el-rincon-del-viajero/25652 
Al día siguiente dejó este sitio mucho ruido al lado de la carretera. Y me vengo a este. El del señor cubano que me cuenta toda la revolución, antes de irse de cuba por no poder decir lo que creía... Justo hoy había una procesión que salía del hostal a la iglesia. Con su virgen. Me apeteció participar y fui  con ellos. Se me acerco una chica y me dio una vela. Parecía india con trompetas, tambores, fuegos artificiales y caóticos. Es muy fuerte porque el día de la virgen es el 12.12.12. El 11 por la noche, ya con todas las vírgenes de todos los barrios se pasaran 4 horas cantando para que llegue el día:-). Igual que una propuesta que me ha hecho una amiga en Galicia de Naiterra,  para el  12.12.12:-).. 

La virgen da el mismo mensaje que este portal 12,  de amor, paz y comprensión para todos  y conciencia de un nuevo mundo… :-)

Así que como me gusta acoplarme y allí donde fueras... hare mis meditaciones y la entrada al nuevo portal con el día de la virgen... Al final la vida te lleva siempre donde tienes que ir... o eso podemos pensar... Es lo hermoso, será lo que quieras creer.... Da igual la fecha de celebración pero hay que poner una porque si no la vida no tendría festivos…

Y como todo es hermoso y maravilloso, sentía volver a las montañas a un pueblecito que me encantó y que sentí humilde y mágico. Siento para el 21 volver a Tepoztlán… De pronto ayer me llega un email de una amiga con los eventos para este diciembre y me encuentro con esto….
 http://ash-ra.ning.com/profiles/blogs/manifiesto-de-tepoztl-n?xg_source=activity

La magia de México no tiene fin, cada vez se me parece más a La India en su esencia mística y espiritual… un saludo y buen portal 12.12.12.

No hay comentarios: