........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

26/10/10

ENTUSIASMO


Después de un tiempo meditando sobre PODER dejar la esperanza, para ir mas ligero... me preguntaba como poder seguir delante sin esperanza (es lo ultimo que se pierde ¿no?). ¡ Como seguir sin eso que nos ha acompañado toda nuestra vida?, sin esperar. Es cierto que el que espera desespera, pero nos hemos acostumbrado tanto a vivir con fe , ilusión, esperanza... que es difícil dejarnos llevar.
Pues bien, después de dejar la esperanza en el futuro, medité sobre algo mas sutil , la CONFIANZA, confiar en que todo lo que nos llegue va a estrar bien , confiar en que la vida es perfecta y que todo lo que suceda está para ti . Es hermoso este termino pero le falta algo , no se como decirlo , es como la esperanza pero sin ilusión porque confías en que el creador sabe lo que hace , Todo esto esta muy bien pero le faltaba un poco de alegría , quizás de ilusión, deconexión , en el fondo es como muy pasota, ya me lo daran todo...

Ayer mientras miraba un reportaje me encontré con la idea..., ENTUSIASMO y sobre todo su significdo... Del Latín enthusiasmus, y éste del Griego enthusiasmos, éxtasis, de enthusiazo, estar inspirado por los dioses. En frances e ingles se escribe casi igual.

Es estar en conexión con tu dios interior , es que cuando haces algo entusiasmado estas en contacto con tu alma , con tu esencia . Mantienes la ilusión pero no viene del ego , viene del corazón... mantienes tu fuerza desde una parte que te conecta a tu Dios interior. Confías, claro todo es uno , pero con alegría de vivir en contacto con tu propio ser , tu dios. Y sobre todo el entusiasmo viene cuando te sientes ayudando a otras personas , dándole una mano al que lo necesita, siendo los brazos de Dios. TODO ES UNO.

Me ha encantado esta palabra y la pondré en practica en el camino , lo haré ENTUSIASMADO.

Me gusto este documental titulado EL CAMBIO...




SI QUIERES VER EL VIDEO COMPLETO ESTÁ... http://vimeo.com/14666556


gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole mi niño!!!!! bueno, ole tu niño....que es el mismo....hermoso! gracias a ti

O SuSo dijo...

Aún estoy con el tema de tirarme por el tobogán de la vida, y si lo hago será como bien dices, con entusiasmo, porque sino para qué?
Un abrazo y sigue con esa luz