........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

15/10/10

MIS SENTIMIENTOS

Cuando hablamos de sentimientos estamos hablando de palabras mayores. Todos sentimos cosas pero de una manera o de otra , desde la imagen publica tratamos de decir que todo está bien. En tarifa suele decirte la gente , ¿que tal todo bien? y tu le tienes que responder con una sonrisa ¡¡¡¡todo bien!!!.
Es que todos actuamos así , es como si lleváramos un traje que nos protege ante la sociedad pero que pica todo el tiempo...PORQUE EN REALIDAD NO SOMOS NOSOTROS PERO A LA VEZ NO SOMOS CAPACES DE SOLTARLA SIN VERNOS DÉBILES O DAÑADOS.

Que es este juego???... a que estamos intentando jugar, hablar , escribir , filosofía, mas palabras ... mas personajes , colgantes, mantras , maestros , estampidas... trajes , trajes , trajes,...
¿¿¿porque no nos dedicamos a sentir y a transmitir???... Que estamos haciendo con nuestras vidas y con las relaciones, a que estamos esperando????.... quien tiene que venir para salvarnos... Cual es la solución....


ATRAVESSIAMO, esa es la solución, atravesar la orilla e ir al otro lado , eso es lo que me ha recordado la ultima película, ""COME , REZA Y AMA""... Porque no perderse, a veces perderse es encontrarse y solo depende de nosotros , de salir a la calle y decir verdaderamente a ti mismo como coño te sientes y ahí empieza el amor , empieza la meditación y empieza la libertad ... No en ser mejor de lo que eres , si no cuando... sabes que eres quien siente. gracias....
AHORA ME SIENTO MEJOR. ME AMO, AMAS, AMAMOS... PORQUE SENTIMOS.


El lenguaje de los sentimientos. del Dr. David Viscott.....

Todos nos sentimos vulnerables frente a algo y ninguno de nosotros se siente completamente seguro.Aceptar nuestra vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad.

Una amistad construida sobre una vulnerabilidad común puede ser estrecha y hermosa.

Tal vez la perdida más difícil de aceptar entre todas es la que nos obliga a mirar el interior de nosotros mismos, para descubrir que tenemos deficiencias en aspectos que nunca hemos admitido ante nadie y muy especialmente, ante nosotros mismos contar secretos


El sentimiento de asumir un riesgo y sobrevivir resulta vigorizante.Nos da un sentido de vida renovado.

Cada uno se siente vulnerable de manera diferente. ...cuando conocemos nuestra propia fragilidad, sabemos mucho a cerca de nosotros mismos.


Todavía nos es necesario contar con algún espacio, tiempo, soledad y paz, aunque sea por unos pocos minutos cada día.Necesitamos tener oportunidad de tomar contacto con nosotros mismos, de escuchar nuestros propios pensamientos,de prestar atención a nuestros sentimientos.

Cada uno es el arquitecto de su propio futuro.Si hemos uso de nuestros mejores materiales de construcción personal, nada tenemos que temer.

La gente sin puntos vulnerables, en fin, carece de sensibilidad.Tampoco es capaz de responder a los sentimientos de otro ser humano. de compartirlos o de llegar a una relación de intimidad con el...porque no tiene acceso a sus propios sentimientos.




2 comentarios:

O SuSo dijo...

A veces peridiéndose es la forma de encontrarse...me quedo con eso y con que la vida hay que vivirla, que merece la pena, que cada vez que caemos nos levantamos con nuevos animos, porque somos una caida más sabios, estamos más cerca del todo. Me quedo con aquello de que todo es un juego, y por qué no jugar?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta....no es fácil expresar lo que uno siente, los sentimientos siempre están ahí dentro queriendo salir y muchas veces por miedo o porque estamos ocupados no les prestamos atención....y con ello perdemos la práctica de expresarlos....pero aquí tenemos un bonito mensaje que nos lo recuerda....gracias.