........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

14/1/11

YO SOY TU MISMO

Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás nada más de aquello que sabe.Y si amplía su saber tomándolo de ti sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo. La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñarás a andar.......... CAYETANO ARROYO

Caminando por Málaga, de pronto me encuentro con seres de luz. Han pensado y me trasmiten mi sentir. "Que nada es importante y que todo esta bien . Que todos los caminos son buenos y la paz esta siempre en el interior. Que nos quedamos con las formas de como se come, de como se viste, de como se habla en el mundo espiritual y de esa manera la forma es lo superficial.

El ego espiritual al final se define a si mismo, muchas personas están sintiendo el ahora que... y de pronto se dan la respuesta... AHORA VIVE. la vida en si tiene todo el camino y da igual el personaje que elijas o te toque . Que mas da, lo importante es vivir y si es posible feliz, si no es posible en paz y si tampoco es posible... pues... vivir como sea.

El camino se ve de nuevo iluminado y el sol da calor otra vez a mi alma. Es que no soy negro pero casi, ni mulato,ni gitano.... me declaro Andalu... En enero y con camiseta, por la malagueta, saboreando la vida y el sol. la tranquilidad, la alegria de sus gentes, el Dios aprieta pero no ahoga... la cosa esta un poquito mas baja pero naaaa, na de na...

De pronto me han traído uno de esos maestros que han marcado por estas tierras a muchas personas. Se llamaba CAYETANO ARROYO y era de Ronda. Desde luego solo con leerlo... ha escrito mi sentir en estos días. Os lo comparto...

No digas de mí que soy un maestro que conduce a las almas por la senda de la Luz. No, no digas de mí que soy un maestro; porque mis pobres pasos apenas sí pueden vislumbrar el alba del Camino de la Vida. Y mis pequeños ojos apenas sí se entreabren cuando admiran el horizonte de la eternidad.
No... no digas de mí que soy un maestro; porque cuando llega la noche buscas refugiarte bajo las alas de mi pequeño conocimiento, y cuando viene el día deseas volar a mi lado. Búscate mejor en el vuelo de un pajarillo; porque él nos ens
eña más en su silencio que todos los libros que se han escrito a través de las manos de los hombres.
No digas de mí que soy un maestro, cuando lo único que hago es ser yo mismo y lo que deseo es que seas también tú mismo, tú. Y que sepas que cuanto crees ver en mí no es si no tu reflejo en mí. Sé fuerte pues y comprende que tu maestro
eres «tú mismo».



Este es uno de sus dibujos , si quieres saber mas de él o leer mas libros y dibujos te paso la web.

http://www.ronda.net/arroyo/index.htm


Tengo que dar las gracias a Antonio de la editorial Sirios por compartir con nosotros todo lo que fue este gran genio, si quieres el libro en esta direccion lo tienes
http://www.editorialsirio.com/index.php?mod=colecciones&cat=9&tip=1&id=225

gracias a la vida.



...

2 comentarios:

Irene dijo...

Gracias por hacer referencia a través de tu entrada a una página tan especial.No se me ocurren otras palabras que decir, me la leeré poquito a poquito ,sorbo a sorbo.
Un manjar espiritual tan grande no se puede comer de golpe.
Tienes un rinconcito muy instructivo, además destila sencillez.
Un abrazo.

Dol dijo...

Me gusta lo que haces llegar a través de este blog.
Con tu permiso te enlazaré ,porque el camino éste de la luz es el que más me gusta .
UN saludo.