........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

19/1/11

APRENDE A SER FELIZ

En estos días caminando veo que todo es perfecto. cada momento esta bien y cada persona es perfecta. Solo se trata de ser y vivir. Este vídeo define muy bien mi sentir. Hoy he podido tocar, abrazar, compartir, charlar, me he cabreado, he escuchado, me he preguntado, he reído(mucho). he tenido la suerte de trabajar en lo que me gusta. He agradecido. he soñado, me he asombrado al ver a cada amigo y sentir lo que siento y no se como explicarlo...

He podido vivir, he sentido la luz, he comido, he lavado, he bailado, he pensado, he pensado , he pensado, he meditado. Que bueno meditar con amigos. ¿y tu?.... Si tu... estas viv@.

Te sientes viv@, o solo observas el facebook (por cierto que le llamo como suena faze buk).

Voy a copiar lo que he sentido hoy cuando le contestaba a una amiga sobre el faze...

"Es verdad es increíble... todos están con miedo de a ver lo que dicen , como son tantos amigos los que te leen y amigos de amigos todos están super sociales... bueno estamos ... creo que me voy a borrar, no me gusta no da cercanía... he estado haciendo una dinámica de grupo gestal, me deje llevar , me sentí, sentí a los otros , nos tocamos , nos acariciamos, sentimos, amamos, nos escuchamos, nos gozamos.... después me pregunté ¿donde esta esto en facebook... y me di cuenta , es solamente un libro de caras. Claro en un libro de caras todo el mundo lucha por tener mas caras en su carpeta de """AMIGOS""".(Yo tambien lo veo). He empezado a decir a la gente que como somos amigos del facebook ya no nos vemos , no quedamos para cenar o para reír o tomar un café.... No sea que pongo la foto o cuento que nos hablamos.... ¿¿¿¿hacia donde vamos con este lío???... cuanto mas nos comunicamos en el mundo electrónico , menos lo haremo en el emocional y humano... Me da igual , seguiré abrazando y sintiendo el alma en cada abrazo...."

Bueno pero todo está , bien , la vida está bien , solo me apetecía dar rienda suelta a mi sentir con esta luna llena, el júpiter que entra en no se donde según mi astróloga, y que estoy súper bien aquí en el sur... ele... ya ezta... un abrazo muy grande que lo sientas de verdad. Y si no vienes y nos lo damos...

GRACIAS A LA VIDA POR ESTAR VIVO Y DESPIERTO.

AH .... SE ME OLVIDABA, Y QUE TU LO VEAS.

...

1 comentario:

Humberto Dib dijo...

Hola, Joel, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com