........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

23/1/11

Y AHORA QUE???.

Todos somos uno y todo está bien. Todos somos espejos y lo que pasa en este maya que nosotros creamos no es mas que nuestros sueños. Vemos sin parar a los que necesitamos ver para seguir nuestro camino.
Unos ven unas cosas, otros otras, todo está bien. Siempre me pregunto ¿que es real?. Me gusta escribir para darme las respuestas. Me escucho escribiendo, dejo ser yo en cada palabra, me transmito, cuento , me desnudo...
Ayer estuve en un acto de psicomagia de altas dimensiones, me puse enfrente de mi mismo. Por las locas y mágicas circunstancias del destino iba a ver una conferencia, en una sala, a un conferenciante. De pronto no entrabamos todos así que alguien que lo acompañaba se dio voluntario para transmitir el mismo mensaje.
La mágico era que todo se improviso y que terminamos todos (unos 30) sentados en sillas delante de este espejo (como el de fama). Todos nos veíamos y yo veía a todos. Todos eramos uno y la conferencia empezó. Me vi totalmente reflejado, como si fuera yo el que estaba ahí enfrente dando la charla.
De pronto vi todo yo-el ego espiritual (voy a procurar ser verdadero con mi sentir).
De pronto vi hacia donde va la mente , ahora tenemos que ser más, ya no es suficiente con lo que tenemos, la mente siempre quiere más.
Cuando la mente se llena, con ideas, libros, teorías, cursos, caminos... ¿que le queda?... La mente quiere más y como pasó en USA hace unos años , quiere otra cosa. Una nueva moda, un nuevo sistema, nuevas ideas... información , información...
Ahora llega lo PORT-SPIRITUAL. De pronto lees las revistas y hay mil cursos , mil tratamientos, mil sistemas... esto se ha convertido en un negocio y aquellos que dejamos de luchar con el mundo social parece que ahora estamos en este. Creo que me estoy liando y no es difícil....
Siento que como la taza ya está llena de todas las teorías ahora necesitamos algo mas , ser mas y como ... Ahora tenemos tanto ""amor"" (entre comillas)... que lo más es darlo GRATIS y además rápido, llegaras rápido.... Y en ese momento estamos por encima del resto, en ese momento ya podemos hablar, ya podemos juntar, que nos sigan, que nos digan...
Pero después te das cuenta que solo es mas EGO, porque sin buscar dinero, estamos buscando otra cosa, porque no estamos en paz con nosotros mismos, porque no hemos ido hacia dentro.

¿Por que nos cuesta tanto?. Hoy creo que es porque tenemos que vaciar la taza, desnudarnos de verdad, perder todo lo aprendido y sobretodo no hablar tanto.
Hoy creo que respetamos y amamos al otro cuando no le decimos lo que tiene que hacer para ser mejor. ¿quienes somos para decirle a alguien lo que esta bien o mal?.
Si esto es una experiencia cósmica, somos divinos , venimos a disfrutar y a jugar ...
¿que estamos haciendo?.
...
...
¿Somos mejores que las religiones?... en esta nueva era cada vez hay mas personas que sin llegar a la iluminación hablamos, sin parar, de lo que esta bien, desde diferentes discursos, diferentes libros,vídeos,dogmas...
Y sin embargo,¿¿¿ lo vivimos día a día???... Vivimos en el amor...¿¿¿ vivimos cada segundo conscientes de lo que le hacemos o decimos al hermano??? o solo hablamos de ello.
¿como podemos caminar con tantos trajes?, cada vez esta mas llena la taza y cada vez tenemos mas personajes, mas filosofías que se van sumando, mas conceptos... pero no nos vaciamos, no dejamos el exterior...
Recuerdo un maestro que decía , "si ustedes hubieran llegado al entendimiento, no estarían aquí." Creo que es cierto, claro , hay muchas personas que necesitan que les hablen , que les escriban, que les canten.... ¿les ayudará. o darán mas vueltas al yo?. Pero quizás es todo mas sencillo y esta en el interior, en el silencio.
...

Entonces, QUIERO SER FRUTERO, y además de esos que no hablan mucho pero se pasan el día riendo. Sin hablar nada de la filosofía y sin querer explicar a nadie la verdad de la vida que yo ni siquiera conozco de verdad...

En este momento que todo está tan saturado necesito, vaciar, desnudar mi alma y volver a lo simple, a el niño, a jugar con la vida sin saber nada, a vivir la película sin más...
Y realmente lo estoy haciendo cada día, pero la vida me manda espejos para que vea el camino que tengo que recorrer. Es como si me dicen, por ahi no... ATENTO, YO SOY TU.

Gracias vida... unos niños...




QUE SIMPLE... O NO ... YO QUE SE¡¡¡¡

Dedicado a mi maestro y amigo , JAIME. un niño frutero...
...

3 comentarios:

O SuSo dijo...

Está claro, que la vida sólo se puede vivir.

Un abrazo para este nuevo camino de vaciado, seguro que será una fruta deliciosa, con una sonrisa de regalo.

irene rios perez dijo...

Hay personas que están llegando ya al tope de sus etiquetas ,pedigrís y máscaras.
Es demasiada excentricidad.
Bien está que uno tenga tendencias hacia un tipo de literatura, que en un momento dado te puede abrir ciertos caminos, que después uno debe recorrer en soledad.
Pero eso ...creo que al principio fascina, es novedoso y te hace sentir mejor persona.
Yo también soy un poco rollera y he tenido mis experiencias expirituales como mucha gente, pero nunca sería gurú de nadie, porque a veces, yo misma ando perdida.
Sólo traslado mis poemas y escritos porque interiormente me liberan, y si alguien se siente identificado con lo escrito pues mejor.
Me gustan tus reflexiones, y tu sencillez
Un abrazo.

Silvia dijo...

Gracias hermanito por expresar tu ser,de eso se trata yo creo,hacemos lo que podemos con lo que en cada momento tenemos,los espejos nos ayudan a volver a nuestro centro y lo que en realidad queremos es ser felices,dar y compartir nuestra melodia unica...un abrazo y gracias por ser!