........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

6/7/13

AMOR IN - CONDICIONAL


Estos días han sido de meditación sobre el AMOR IN - CONDICIONAL…

Aun recuerdo, en la mirada de un bebé cuando vine a este planeta. Era un niño de las estrellas, como todos. Solo era amor, sentía, nadaba en amor… todo en mi era amor. Era puro amor incondicional quizás de otra dimensión… Todo era amor en mi, incluso si lloraba lo hacia con amor, si me movía lo hacia con amor, si reía o si me enfadaba…

Pero, poco o poco, me di cuenta que este planeta era diferente… Aquí había un lenguaje, aquí se podía mentir, decir bien siendo mal, decir vale siendo no, decir te amo siendo te quiero, te necesito, te aprecio…

Además todo el mundo lo aceptaba, las palabras decían más que los gestos, que las miradas, que las energías, que las entregas, que la verdad, que el amor…

Me alucinaba el planeta donde había venido y esa falta de amor, esa falta de verdad, ese fingir, ese dar un beso a la tía sin tener ganas, ese comer algo que no querías… Ese limite, esa cadena, esa educación, esas normas, esa mentira…

Cuando era niño y sentía esa falta de amor, no entendía nada y ponía esa cara, que el otro día vi en mi sobrino… esa cara de no entiendo nada, esa cara de:  ”si soy amor, y vengo del amor…. Porque no me da amor esta gente que tanto amo”. Quizás en estas letras no me salga la expresión de mi sentir. Es difícil definir con palabras el sentimiento.

Después llega un día que te empiezan a explicar, “no mira, para que te queramos tienes que ser bueno”. Es entonces cuando empezamos a buscar amor, empezamos a ver lo que es y lo que no es amor… Y al final se vuelve mental y vamos buscando la fotografía del amor y no sintiendo amor. Y lo peor es que te acostumbras. A mi me ha pasado muchas veces, seguir mi camino diciendo “eso no es amor”, “esa personas o la otra no me amor”.

Hasta que poco a poco y sin saber explicaros el como ni el porque… fui cayendo en ese amor-ego. En ese programa, en ese matrix, en ese Windows que te da métodos para llegar al amor, libros del amor, que te viste de ser amoroso…

Cuando ahora veo a esos niños me doy cuenta de cuanto lejos estoy de ese amor incondicional, me doy cuenta de cuanto ego-amor hay en toda mi vida. Puede ser pintada con las mejores acuarelas… quizás…. pero es condicionamiento, egoísmo.
En el fondo hay un yo condicionado buscando amor y quizás ya no conecta con el verdadero amor con el que vine, aquel niño hace muchos años que se rindió y dejo de ser incondicional y sabes lo más duro “NO ME GUSTA”

Cuando digo REIKI ES AMOR, lo siento profundamente, pero también detrás de esa expresión hay ego, hay una búsqueda, hay una estrategia. Que curioso, todos hablamos de amor y estamos tan tan lejos, es muy loco, nos apartamos del amor por la búsqueda del amor. Fuera de las palabras, el otro día escuche a un maestro decir que en esta tercera dimensión no hay amor incondicional… Creo que si lo hay, lo veo cada día, es cierto que son instantes fugaces, como en la meditación después viene la mente. Esa mente programada en el  ”no amor” y si ego-amor… esa mente que nos dice que si somos “buenos”… nos amaran… “conseguiremos pareja de amor”

Es curiosa la vida, el otro día una amiga, en un momento en que estaba hundido, me pisó la cabeza aun mas y me dijo que “eso no es amor, es egoísmo”… en ese momento lo vi tan claro y me llegó tanto que de pronto lo entendí…. El amor no se busca con lista de la compra, conociéndose la persona, con la belleza... el amor lo tienes y lo sientes en todos los momentos, es una broma cósmica y sobre todo…. no lo podemos controlar mentalmente, se siente o no se siente….

Ahora me pregunto, sinceramente, profundamente como volver al amor, no lo se. Mi reflexión es sincera de darme cuenta. Estoy tan condicionado que ya no lo se. Sinceramente, lo intentaré rindiéndome pero quizás ya este tan programado que me sigo rindiendo buscando… quizás solo queda un solución…. VOLVER A EMPEZAR.

Gracias por estar y ser…

Volver a ser un niño….

Reiki es amor, este es un cuento hermoso... espero te guste... 


1 comentario:

O SuSo dijo...


Te amo:

http://susodeteis.blogspot.com.es/2010/08/el-amor-segun-krishnamurti.html