........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

8/1/10

HOLA INDIA

Desde el año 2004 que llegué por primera y unica vez a La india han pasado muchas cosas... Muchos viajes, muchos amigos, muchos momentos...Pero en todos estos años siempre tenia presente La india. Es como que hay un lugar en el mundo en que todo es de corazon... Tenía ganas de volver, aquellas personas te miran el alma , se te rien del niño , gozan con tus rarezas y sobre todo aman...Aman cada minuto de sus vidas, cada cosa que hacen , cada ceremonia , cada mirada , cada baño, cada regalo en en paraiso... aunque no tengan nada aman, porque aman sobre todo a Dios y lo agradecen porque estan en este planeta y respiran y sienten ... Cada momento en este pais es una escuela , cada viaje es diferente y este será otra cosa. Pero seguro que en él tendré otro golpe de conciencia, seguro que será magico y seguro que me seguiré riendo... gracias por el viaje....


pd, me han mandado una carta de bienvenida...
Te deseo un feliz viaje a este maravilloso pais. La gente te esta esperando ... He visto unos niños necesitados de tu sonrisa.. No se cuando llegas, pero sentire el aire vibrar cuando pises esta tierra. Eres mi sadhu favorito... Se feliz y esparce tu sonrisa... Nada mejor q regar la vida con alegria como tu sabes hacerlo. Bienvenido a la india...
VIAJE INDIA 2004


pd2 esta es la despedida hace cinco años...
En este dia del adios a india recuerdo tantos momentos increibles que estoy super feliz de haber podido hacerle caso a mi corazon y hacer este viaje.Recuerdo las miradas, la naturalidad,la locura de sus calles,tanta gente que parece que te conoce de toda la existencia y que te dice "come from" como si te dijeran "que hay de nuevo viejo"Tambien recuerdo tantas experiencias vividas , tantas amistades, seres que de verdad me habeis hecho crecer, espero de corazon que perdoneis la lentitud de mi aprendizaje, YO-EL intentamos perdonarme cada dia un poco mas . Por lo menos ya lo intentamos y eso nos convierte en personas magicas...Gracias tambien a todos los amigos que habeis estado ahi detras de la pantalla , habeis sido mis amigos fieles en los momentos malos y en los buenos siempre habeis estado ahi . Porque aunque sabemos que la llave de la felicidad esta dentro , cuando se eencuentra hay que usarla t eso es con la amistad...el amor .... al otro lado esta el temor.Os llevo en el alma a todos y estoy encantado de haberos conocido y poderos llevar un poquito en el alma... No os olvidare nunca.

1 comentario:

O SuSo dijo...

El otro día hablaba de mi hermano con un amigo del alma,Pali, y el con una sonrisa me dijo:"Yo no lo conozco mucho, solo por ti.Pero lo que esta haciendo es increible... es como si en su cabeza hubiera una casa con mil paredes, muebles y de todo, y de pronto tirara con todo y se construyera un Love".
Me encantó el comentario, y ahora sigue, sigue construyendo para que ese LOVE sea el mundo entero.
Gracias por compartir sueños, risas, lagrimas, emociones y en definitiva la VIDA conmigo. Me alegro un montón de habernos re-conocido.
Mucha energía para este viaje maravilloso.