........NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO, NADA IRREAL EXISTE Y EN ESTO LLEGA EL AMOR....

30/1/11

LA NUEVA VIDA

Hoy 30 de enero, hace siete años que llegué a tarifa. Era un día de sol como el de hoy, recuerdo mas cálido. Venía de una vida que no me gustaba y volaba hacia el sur. Mi vida hoy es diferente, no mejor que ninguna otra, creo que no está por encima de nada y que estoy jugando como todos. Creo que ha sido un autentico regalo, darme la oportunidad de hacer lo que me daba la gana sin miedo.
Recuerdo la pregunta, ¿te tocó la lotería?. No... "soy millonario, me encontré a mi".


Aquel día cuando volaba por la carretera camino del sur me llegaron dos mensajes, uno de mi hermano , de decía "respira profundo , porque es la primera vez que respiras consciente y libre".
Recuerdo otro de Sandra que decía "disfruta este momento , es único , como el primer beso, se feliz".
En aquel momento decía que cambiaba de vida. para mi lo era , unos decían que estaba loco y les contestaba "si y quizás un poco valiente"- También había los que decían que era valiente a lo que les contestaba , "si y un poco loco".
Los años han pasado y hoy creo que es como si hubiera vivido 25 años, por la intensidad, por la realidad, por la consciencia, por todo lo fuerte que he vivido todo...
Hoy, no me creo mejor ni peor que aquel... Simplemente uno que decidió vivir antes de morir. respirar antes que decir. Amar siempre antes que el miedo. Seguir siempre las señales. Ver la vida como un juego y no darle demasiada importancia a las teorías, simplemente son ideas para jugar. Lo importante hoy , después de lo recorrido creo que todos somos dioses y que la película es perfecta sea la que sea...
TENGO GANAS DE SEGUIR CAMINANDO SIN MAS, EN SILENCIO , SIN HABLAR.

Aqui hay otros hermanos que viven una realidad paralela, somos algunos los que vivimos en ese camino paralelo, hoy para mi no dice mas que un frutero, pero hablan bien...



Una Realidad Paralela (Documental Completo) from Nayadel D.T. on Vimeo.


Hace muchos años, vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todos los que encontraba en su camino. Por esta razón, Dios envió a un ángel para que hablara con él.

-Dios me pidió que viniera a visitarte y que te dijera que Él quiere recompensarte por tu bondad - dijo el ángel. Cualquier gracia que desees, te será concedida. ¿Te gustaría tener el don de curar? -De ninguna manera - respondió el hombre - prefiero que el propio Dios elija a aquellos que deben ser curados.

-¿Y qué te parecería atraer a los pecadores hacia el camino de la verdad?

-Esa es una tarea para ángeles como tú. Yo no quiero que nadie me venere ni tener que dar el ejemplo todo el tiempo.

-No puedo volver al cielo sin haberte concedido un milagro. Si no eliges, te verás obligado a aceptar uno. El hombre reflexionó un momento y terminó por responder: -Entonces, deseo que el Bien se haga por mi intermedio, pero sin que nadie se dé cuenta - ni yo mismo, que podría pecar de vanidoso.

Y el ángel hizo que la sombra del hombre tuviera el poder de curar, pero sólo cuando el sol estuviese dándole en el rostro. De esta manera, por dondequiera que pasaba, los enfermos se curaban, la tierra volvía a ser fértil y las personas tristes recuperaban la alegría.

El hombre caminó muchos años por la Tierra sin darse cuenta de los milagros que realizaba porque cuando estaba de frente al sol, tenía a su sombra atrás. De esta manera, pudo vivir y morir sin tener conciencia de su propia santidad.

6 comentarios:

Dol dijo...

Enhorabuena por el aniversario.
No todos se atreven a cambiar de vida cuando lo están necesitando .
Abrazos desde el sur .

maria dijo...

Que historia tan bonita la tuya...sé que todas las historias son bonitas porque todas tienen un sentido de vida...pero como me gusta que nuestros caminos se hayan encontrado...te quiero mi angel loko

O SuSo dijo...

Vaya frases de flipadete soltaba tru hermanito hace siete años,je,je...siempre recuerdo una conversación con un amigo que no te conoce más que de vista y de lo que yo le cuento y un buen día me dijo:"Tu hermano tenía un piso con de todo, paredes, habiotaciones, baños y ahora ha tirado todo, como con una maza y tiene un loft (yo lo escuchaba love).
Así que habías abierto tu mente y todo era espacio y luz.
Enhorabuena por seguir creyendo y caminando.
Un abrazo
O Suso pequeno.

joeliglesias dijo...

Gracias hermano Suso, son rios hacia el mar, Hace 20 años entre en un canal masculino. !3 años despues rompia y tenía un love sin paredes y cajones, mas femenino. y ahora... ¿ahora que?... ya veremos lo que me manda la vida. Gracias hermano de sangre, de alma, y de muchas cosas más , te amo.

joeliglesias dijo...

Gracias hermano Suso, son rios hacia el mar, Hace 20 años entre en un canal masculino. !3 años despues rompia y tenía un love sin paredes y cajones, mas femenino. y ahora... ¿ahora que?... ya veremos lo que me manda la vida. Gracias hermano de sangre, de alma, y de muchas cosas más , te amo.

Adriana Alba dijo...

Me gusto tu testimonio y la historia del ángel.

Cada día es un milagro, en lo cotidiano suelen pasar legiones de ángeles desapercibidos por el común de las personas.

sólo si estamos atentos, si somos honestos con nosotros mismos, el sol se reflejará en nuestro rostro e iluminaremos a todo aquel que contactemos.

un abrazo Joel.